+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Camino Inca Salkantay

Cusco - Perú

Encuentra tu Camino Inca Salknatay

Hola Bienvenido. Si estás aquí es porque te interesa realizar el Camino Inca Salkantay, con destino a Machu Picchu, que es considerada una de las 7 maravillas del mundo.  ¡No esperes más! Confía en la empresa Perú Grand Travel reconocida por TripAdvisor y con cientos de Turistas satisfechos, ¡te esperamos!

El Camino Inca Salkantay, una ruta alterna que permite visualizar magníficos y espectaculares glaciares del nevado Salkantay, además podremos apreciar valles interandinos. El Camino Salkantay en su punto más alto de la ruta, llega hasta  los 4,6271 msnm es sin duda todo un reto para lo cual debemos contar con buen estado físico y un buen equipamiento para disfrutar todo el trayecto.

Tour Camino Inca Salkantay – Machu Picchu

Según algunos autores el nombre de la montaña proviene de Salqa = huraño o salvaje y Antay = producir celajes o aludes. Se anteponer el nombre de Apu, que en idioma Quechua significa señor, se autodenomina así a las grandes montañas que significan algo sagrado por encima de los valles. Por ejemplo Apu Salcantay en la cordillera de Vilcabamba.