+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top

Camino Inca Salkantay

El Camino Inca Salkantay es uno de los recorridos de trekking más populares en Perú, este tour es famoso por sus paisajes, la mayoría de los guías dan fe, que supera a la del Camino Inca.

El Camino Salkantay recibe su nombre debido a la montaña de Salkantay, es un antiguo trayecto al Camino Inca Clásico, una ruta alterna que permite visualizar magníficos y espectaculares glaciares del nevado de Salkantay, además a lo largo de su trayecto se puede apreciar valles interandinos. El Camino Salkantay en su punto más alto de la ruta llega hasta los 4,6271 msnm, sin duda todo un reto para lo cual debemos contar con buen estado físico y un buen equipamiento para soportar toda la ruta, este Camino Inca es una excelente opción para aquellos que desean escapar de las rutas más conocidas y disfrutas de experiencias nuevas hasta llegar a una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Picchu.

Nuestros tours por el Camino Salkantay incluyen una serie de servicios que varían de acuerdo al tipo de viaje, aquí los más representativos.

Traslados

Equipo de campaña

Porteadores

Guía profesional

Entradas

Servicios de agencia

Encuentre su Destino

Descubre el Perú

Tours por el Camino Inca Jungle más populares

Sin duda una forma diferente de llegar a Machu Picchu es el Camino Inca Salkantay. Qué esperas ven y disfruta de este viaje mágico con Perú Grand Travel, elija el tour de su preferencia y consulte con nuestros expertos.

FAQs Camino Inca Salkantay

Mejor época para realizar el Camino Inca Salkantay

La mejor época para realizar el trek de Salkantay (Ruta alterna rumbo a Machu Picchu) va desde Abril hasta Octubre, en esta temporada las lluvias cesan y el camino se encuentra firme.

Existe un límite de cupos para el Camino Inca Salkantay?

No existen límites de cupos para este tour, muchas personas optan por realizar este trek cuando no existen cupos para el Camino Inca Tradicional.

Cuál es la dificultad del Camino Inca Salkantay?

El Camino Salkantay es mucho más exigente en comparación al Camino Inca, se considera tener un buen estado físico, aparte esta ruta alcanza un nivel de altitud mucho mayor (4600 m en su punto más alto) y alcanza niveles más fríos también.

Qué debo llevar al Camino Inca Salkantay?

Para este tipo de excursiones se recomienda llevar solo lo necesario, un equipaje liviano estaría bien, aquí algunas recomendaciones:

  • Pasaporte original o ID que usó para hacer la reserva.
  • Ropa para el trekking (suéteres, pantalones cortos y ropa de abrigo.)
  • Botas o zapatillas para caminata.
  • Cantimplora o botella de agua.
  • Crema protectora contra el sol.
  • Cámara fotográfica.
  • Repelente contra insectos.
  • Objetos personales, papel higiénico, toalla.
  • Medicamentos personales sugeridos por tu médico.
  • Snacks: galletas, caramelos de limón, barras energéticas, chocolates, etc.
  • Dinero extra.

Solicita Presupuesto

Rellene los campos de abajo y uno de nuestros representantes de ventas se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible!


Clientes satisfechos – Vea sus testimonios.

En Perú Grand Travel dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros, por esa razón aquí te presentamos los mejores videos y testimonios de nuestros pasajeros, contando experiencias vividas en su recorrido por el Camino Inca Salkantay.

Newsletter

Si quieres ser el primero en enterarte de las mejores ofertas, promociones y novedades, regístrate.