CAMINO INCA A MACHU PICCHU
2020

VIAJES EN PROMOCION

99% satisfacción del cliente

Fiel a nuestra misión. Perú Grand Travel supera las expectativas de todos nuestros clientes en los programas tradicionales y de aventura. Elígenos y te garantizamos la mejor experiencia en Perú.

+5000 viajeros servidos

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para garantizar la excelencia en todos nuestros servicios. Nuestro lema “El turista es nuestro amigo”.

+20 destinos peruanos

Somos especialistas en viajes organizados a Perú, diseñamos el viaje de sus sueños, itinerarios adaptados al cliente, viajes a medida, en grupo, alojamientos y mucho más.

+10 años de servicio

Tenemos experiencia en la industria del turismo, nuestra vocación es ofrecer a los viajeros experiencias únicas e irrepetibles, garantizando siempre un servicio de buen trato, respeto y sobre todo calidad.

TOURS DESTACADOS

Descubra la ruta de trekking más famosa de Sudamérica y una de las más espectaculares del mundo, el Camino Inca, una experiencia única en la vida. El Qhapaq Ñan, como se lo conoce en quechua, es parte de la red vial más extensa de América del Sur, su construcción fue desarrollada con el fin de facilitar la comunicación con los distintos pueblos de costa, sierra y selva. A lo largo de su trayecto se puede apreciar naturaleza, increíbles paisajes, distintos sitios arqueológicos y los más variados ecosistemas en camino a la ciudad inca de Machu Picchu. Esta caminata tiene varias rutas, sin embargo, la más solicitada por los turistas es el Camino Inca de 4 días, que involucra 42 km. aproximadamente, otra opción es el Camino Inca de 2 días, ruta más corta.

No esperes más y reserve su viaje con nosotros, somos Perú Grand Travel y contamos con autorización para operar la red de Caminos Inca, le garantizamos un viaje de ensueño que nunca olvidará. ¿Qué espera? Vea nuestros trekkings de Camino Inca y viva esta gran aventura.

OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROSTRIPADVISOR

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/icon-quote.png

Camino del inca y visita a Machupicchu!

Con Perú grand travel disfrutamos nuestra visita a Cusco, Perú. Con mucho profesionalismo y calidad cumplieron con todo lo que acordamos. Gracias a Perci y Romel Por la amabilidad y por transmitirnos confianza. El guía (Wilder) que nos acompañó durante el camino del inca y nos enseñó Machupicchu fue excelente. Gracias Perú grand travel por todo. Nos dieron unas hermosas vacaciones.

Arian Gordillo

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/icon-quote.png

Recomendado!

Contactamos con esta agencia de viajes porque queríamos hacer el Inca trail y visitar la montaña Vinicunca. La atención del personal desde el principio fue muy bueno, al principio nos atendió Miriam y a nuestra llegada a Cusco nos atendió Jhon, ambos nos trataron súper bien . Los tours fueron excelentes. Completamente recomendados!

Ariana O

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/icon-quote.png

Muy buena agencia!

Cuando reservamos el camino inca un mes antes Clever respondió nuestras inquietudes todo el tiempo, y fueron muchas! La organización estuvo perfecta, la comida increíble y nuestro guía Everth un genio, cuidándonos y contándonos detalles de Machu Picchu todo el tiempo.

Javier S

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/icon-quote.png

Super experiencia!

Nos encantó el tour, desde que llegamos fueron muy atentos. Nos explicaron todo perfecto. Volveriamos a tomar un tour con ellos definitivamente¡¡ Súper recomendado.

Lucero L

Travelled to Japan