CONSULTORA DE VIAJES / Miriam Villca +51-958231347

Email: ventas@perugrandtravel.com

Conviértase en nuestro socio

Es muy grato para nosotros recibir su visita a nuestra web PERU GRAND TRAVEL.

Siempre recordándoles que como misión empresarial, superamos las expectativas de nuestros clientes en nuestros programas tradicionales y de aventura, así mismo contamos con colaboradores altamente satisfechos e identificados con la organización.

Nueve razones para convertirse en un socio de Peru Grand Travel

1) Años de experiencia

PERU GRAND TRAVEL tiene más de 10 años de experiencia en la industria turística. Además, somos una de las más destacadas Operadoras de Turismo del Perú, la lealtad hacia nuestros aliados estratégico es lo que nos diferencia.

2) Asesoría 24 horas

Su empresa tendrá un consultor de viajes a disposición, que desde el 2010 ofrece todo el soporte necesario para lograr su objetivo, también sus clientes podrán contar con nuestra asistencia en cualquier ciudad que este, ellos están aptos para prestar la mejor asesoría turística las 24 horas del día.

3) Acuerdos Comerciales

Buscamos siempre los mejores acuerdos comerciales con socios nacionales e internacionales. Todo para garantizar la calidad total de servicio a vuestros pasajeros.

4) Servicio de Calidad

Como operador de turismo receptivo nacional, estamos especializados en transporte, tours, hotel y demás necesidades de los clientes, nuestros colaboradores están presentes en cada uno de los destinos que PERU GRAND TRAVEL ofrece.

5) Trato Directo

Con nosotros usted trata directamente con el operador, eliminando la burocracia y ganando tiempo y productividad, además lo principal que es garantizar el mejor precio y total confiabilidad, sin intermediarios.

6) Diferentes Destinos

Disponemos de un gran número de destinos. Todos estos programas fueron seleccionados a dedo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia turística.

7) Idiomas

Hablamos varios idiomas, incluso el más importante de ellos: el tuyo!

8) 10% de Comisión

Ofrecemos el 10% de comisión en todos nuestros programas tradicionales y de aventura.

9) Valoramos su esfuerzo

Valoramos mucho su lazo como aliado estratégico, y estamos en condiciones de responder a todas sus exigencias.

Cómo funciona?

Para ofrecer y vender nuestros productos a sus clientes, solo requiere estos 3 sencillos pasos.

  1. Entre en contacto con uno de nuestros socios a través del correo electrónico agencias@perugrandtravel.com. Se preparará un contrato formal entre PGT y su empresa.
  2. Envío del catálogo digital de nuestros productos destino Peru Grand Travel.
  3. A trabajar

No espere más y conviértase en socio estratégico de Peru Grand Travel!

Contacto