TOURS A PERÚ

VIAJES EN PROMOCION
99% satisfacción del cliente
Fiel a nuestra misión. Perú Grand Travel supera las expectativas de todos nuestros clientes en los programas tradicionales y de aventura. Elígenos y te garantizamos la mejor experiencia en Perú.
+5000 viajeros servidos
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para garantizar la excelencia en todos nuestros servicios. Nuestro lema “El turista es nuestro amigo”.
+20 destinos peruanos
Somos especialistas en viajes organizados a Perú, diseñamos el viaje de sus sueños, itinerarios adaptados al cliente, viajes a medida, en grupo, alojamientos y mucho más.
+10 años de servicio
Tenemos experiencia en la industria del turismo, nuestra vocación es ofrecer a los viajeros experiencias únicas e irrepetibles, garantizando siempre un servicio de buen trato, respeto y sobre todo calidad.

NUESTROS MEJORES TOURS A PERÚ

Viaje al Perú un país ubicado al oeste de Sudamérica, destino extremadamente biodiverso que ofrece infinitas oportunidades para vacacionar, naturaleza, aventura, romance, cultura, historia, arqueología, artesanía, fabulosa cocina, senderismo, deportes acuáticos, tours, música y folklore, que más se puede pedir. No espere más y reserve su viaje con nosotros, somos Perú Grand Travel, servimos a miles de turistas nacionales y extranjeros, le ofrecemos los mejores paquetes de viajes a Perú al mejor precio y servicio, garantizando un viaje de ensueño por este destino único en el mundo. ¿Qué espera? Vea nuestros tours y viva una nueva aventura.

OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROSTRIPADVISOR

VIAJE INCREÍBLE!!

Contratar a Peru Grand Travel fue lo mejor que pudimos hacer para que nuestro viaje fuera un éxito. La pasamos espectacular! Y todo fue perfecto! La amabilidad y buena disposición de todos los que atendieron y la profesionalidad de los guías hicieron que nos pudiéramos relajar y disfrutar al máximo…

– Julieta Y

Buenos Aires

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Viaje a Perú el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre, fue un viaje increíble. Estuve en MachU Picchu un lugar encantado, desprende una energía mágica. Quería cumplir un sueño y la verdad si que fue un sueño. Fui en un viaje privado, los guias que llevamos estupendos nos explicaron toda la historia y muy bien.

– Gloria661

Girona, España

PARA RECOMENDAR!

Hemos realizado nuestro primer viaje a Cusco para conocer la ciudad, sus vestigios del pasado de la cultura quechua, imperio Inca y por supuesto conocer el MachuPicchu, además de Lima y la empresa nos ha recibido con puntualidad en los traslados, las excursiones, la hoteleria que nos contrató, todo el personal de Peru Grand travel, sus coordinadores, sus guías, los choferes, excelente!

– MajandraGonzado

Buenos Aires, Argentina

MUY BUEN SERVICIO!

Perú Grand Travel nos prestó un magnífico servicio en todo momento, tomamos un avión antes del horario de llegada y no tuvieron problemas en ir a buscarnos antes al aeropuerto, la calidad del servicio simplemente excelente, tanto los hoteles, como los guías y el tour en general, todo funcionó muy bien. Los recomendamos 100%.

– Danniela Z

Santiago, Chile