CONSULTORA DE VIAJES / Miriam Villca +51-958231347

Email: ventas@perugrandtravel.com

Planeamiento estratégico de la empresa Perú Grand Travel

Una de las acciones más importantes para el crecimiento constante de la empresa es su buena estructura organizacional, por supuesto, depende mucho del cumplimiento de las metas y objetivos.

Perú Grand Travel nació en el año 2010 como un proyecto, y el 15 de noviembre del 2012 el proyecto fue consagrado para iniciar sus operaciones comerciales en mercados altamente competitivos: el mercado portugués y español.

Con la iniciativa del Peruano Clever Ponce, profesional en turismo y graduado en administración de empresas, se da el paso decisivo para consolidar la empresa.

Actualmente estamos ubicados en Cusco – Perú, y somos un operador turístico directo, bien establecido y de alta calidad, con casi una década de experiencia y expertos en la industria del turismo. Ofrecemos paseos tradicionales y de aventura por el Perú, contamos con un equipo muy capaz y profesional en todas las áreas de la estructura orgánica de la empresa.

Estructura orgánica de la empresa

Actualmente, la estructura orgánica de la empresa está compuesta por dos tipos de actividades: actividades esenciales (Área de E-Marketing, Área de Ventas, Área de Imagen Corporativa, Área de Atención al cliente, Área de reservas y operaciones) y las actividades contributivas (Área de atención). Todas estas áreas se articulan en conjunto, donde no hay comando jerárquico vertical, pero hay un comando horizontal y el trabajo y las funciones se realizan en equipo con la administración por lograr objetivos.

Organigrama

Organigrama Peru Grand Travel

Está clara la misión, visión, valores y filosofía de la empresa, que se concentran en mayor parte sobre nuestros turistas, principales arquitectos de la creación de la empresa, en el cual es nuestro principal motor para trabajar fuertemente todos los días, con el fin de alcanzar las metas y objetivos de PERÚ GRAND TRAVEL.

Clientes Internos

Los clientes internos son todos los actores vinculados a la realización de los objetivos establecidos por la empresa: Proveedores: guías de aventura, guías de turismo cultural, transporte de turismo (carros, mini buses y autobuses), hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, trenes Perú Rail e Inca Rail, restaurantes turísticos, los colaboradores dentro de la empresa, entre otros).

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes en nuestros programas tradicionales y aventura, con precios competitivos de acuerdo a sus solicitudes. Nuestros colaboradores son altamente capacitados para ayudar y proveer soporte adecuado antes, durante y después del servicio prestado, asociados constantemente a nuestra imagen corporativa.

Visión

Posicionamos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional, líder en innovación y calidad de servicios turísticos contando con clientes internos altamente identificados con la empresa, garantizando la calidad total en cada una de las sus áreas y estableciendo sucursales en Lima, Paracas, Arequipa y Puno.

Filosofía

Nosotros nacimos para servir, creemos que los seres humanos si no nacen para servir, no sirven para vivir. Uno de los dones que Dios dio para el ser humano es la capacidad razonar. Las personas que están inmiscuidos en la industria del turismo deben hacer de su profesión un servicio dedicado a sus similares y una relación amistosa entre todos los factores del mundo del turismo.

  • El trabajo no es un trabajo si no se hace con vocación de servicio.
  • Dios es nuestro manager, consideramos el esfuerzo constante para alcanzar cada meta y
    el objetivo es hecho con el apoyo de nuestro gran líder, que es Dios.
  • Sembrar innovación para la prosperidad y la creatividad.
  • Valores: Lealtad, tolerancia, honestidad, bondad y empatía.
  • Políticas: Puntualidad, compromiso con resultados, responsabilidad, perseverancia y
    la disciplina.
  • Slogan: “Nuestra responsabilidad, su satisfacción vuestra”.
Oficina Cusco

Av. Camino Real 106 DPTO B-602 – San Sebastian

Celular: +51-958231347

Skype: pgrandtravel

Email: ventas@perugrandtravel.com