+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Tour Choquequirao 5 Días

Cusco, Perú

Tour Choquequirao 5 Días

$515

por persona

Choquequirao la última fortaleza inca.

CHOQUEQUIRAO trek está formado por edificaciones y miradores que están distribuidos en diferentes niveles, desde el más bajo hasta el más truncado que es la cima más alta la cual fue cercada y nivelada con piedras, con un área de 150 metros cuadrados aproximados. El camino a Choquequirao es una ruta donde encontraras diferente vegetación y animales de la zona.

Las Ruinas de Choquequirao: un destino de aventura.

El camino a Choquequirao está diseñado para aquellos interesados en el turismo de aventura y que desean conocer a otros lugares de interés turísticos de Cusco, así mismo el tour a Choquequirao es una ruta maravillosa que dejo el imponente imperio inca, que está ubicada entre las colimas del nevado Salkantay. Una ciudad Inca clásica con sectores sagrados, templos, rituales astronómicos, urbanos y agrícolas.

Acerca de la excursión

  • Inicio
    Cusco, Perú
  • Finaliza
    Cusco, Perú
  • Tipo de Tour
    Básico (Grupal)
  • Estado Físico
    Fácil
  • Salidas
    Salidas diarias durante todo el año.
  • Tamaño del grupo
    Min 1, Max 16
  • Mejor época de viaje
    Junio - Setiembre

Tours relacionados

1

1° Dia: Cusco – Cachora – Cacamasana – Playa Rosalia

El recojo del hotel será a las 4:00 de la mañana para dirigirnos en carro al pueblo de Cachora. Al llegar tendremos el desayuno y prepararemos el equipo para iniciar el camino hacia Choquequirao hermana ciudad de la ciudadela de Machu Picchu. Después de 2 horas de caminata llegaremos a Capuliyoc, para luego descender hasta llegar a Coca Masana, donde el clima llega a ser más caliente, la flora y la fauna empieza a cambiar. Finalmente llegaremos a Playa Rosalina, que está ubicado al borde del río Apurimac donde nos instalaremos y acamparemos para pasar la primera noche.
2

2° Dia: Rosalina – Choquequirao

Después de un buen desayuno, continuaremos nuestra caminata (considerado el más impresionante del viaje). Saldremos muy temprano para comenzar el recorrido durante 5 horas aproximadamente. Después de una larga caminada llegaremos a Raqaypata que se encuentra junto al rio de Chunchullumayo en este lugar tendremos nuestro almuerzo. En el transcurso de la caminata podemos observar variedades de orquídeas, flores silvestres y una gran diversidad de aves. Luego caminaremos alrededor de dos horas hasta llegar a Choquequirao. Nuestro campamento será cerca al centro arqueológico de Choquequirao.
3

3° Dia: Tour Choquequirao – Raqaypata

Durante el día haremos un recorrido por todo el centro arqueológico de Choquequirao en donde visitaremos junto al guía sus templos, terrazas agrícolas, zonas militares, Centro Astronómico y Templos Sagrados, luego tendremos tiempo libre para poder visitar por nuestra cuenta y a la vez tomarnos fotos en las diferentes zonas del centro arqueológico. Por la tarde retornaremos hacia Raqaypata, una vez que lleguemos armaremos nuestro campamento para pasar la noche.
4

4° Dia: Raqaypata – Chikisca

Después del desayuno comenzaremos nuestro camino inca de retorno ,será mucho más fácil y tranquilo, descenderemos hasta llegar al borde del rio Apurimac, en este lugar tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo continuaremos la caminata por dos horas hasta llegar a Chikisca; en este lugar armaremos nuestro campamento para pasar la noche.
5

5° Dia: Chikisca – Cachora – Cusco

En este día la caminada será por cuatro horas aproximadamente hasta llegar a lo alto de la zona de Capuliyoc, desde donde podremos apreciar el gran Cañón de Apurimac. Luego seguiremos caminando hacia el pueblo de Cachora, donde tomaremos un bus para retornar a Cusco.

Incluye

  • Transporte desde su hotel hasta Cachora.
  • Guía Profesional Bilingüe.
  • Alimentación 4 desayunos / 4 almuerzos / 3 cenas.
  • Cocinero y equipo de cocina.
  • Arriero y Caballo (llevar carpas, comida y equipo de cocina).
  • Un caballo de emergencia.
  • Traslado y retorno a Cusco.
  • Carpas dobles y aislante térmico con capacidad para 3 personas.
  • Mesas, sillas, carpa comedor, carpa cocina.
  • Botiquín de primeros auxilios.

No Incluye

  • Caballo extra más de 1 a 4 días.
  • Bolsas de dormir.

Tarifas

*Los precios de reserva por persona son.
# Sistema Servicio Persona Precio
1 Regular Grupal 1p $515,00
2 Royal Class Privado 1p $690,00
2p $592,00
3p $526,00
4p $515,00
5p $490,00
6p $474,00
7p $464,00
8p a + $454,00
(Los estudiantes que tienen el carnet internacional de ISIC y los niños menores de 17 años reciben un descuento de $30, usted tiene que enviar una copia escaneada en el momento de la reserva.)