InicioCategoríaTour exclusivo

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-8d-1280x640.jpg

Cultura, naturaleza, belleza acompañado con algo de aventura, disfruta del maravilloso paraíso andino y llévese recuerdos inolvidables. En el City Tour recorreremos los Restos Arqueológicos más importantes de la ciudad, tendremos la oportunidad de recorrer el Valle Sagrado, valle muy rico en producción a las orillas del rio Sagrado de los Inkas, el Vilcanota; explora las impresionantes terrazas circulares de Moray y las salineras de Maras, el nevado Salkantay y la cordillera de los andes, los 2 Apus tutelares del Cusco, nos brindan 2 de las más hermosas maravillas naturales de nuestra región. Visitaremos la impresionante montaña de 7 colores, al costado de la gran cordillera de los andes. Al otro extremo del Cusco, el Nevado de Humantay y Salkantay nos presenta otra impresionante maravilla, la Laguna turquesa Humantay. Toda esta impresionante aventura, se corona con la visita de la maravilla del mundo, Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-semana-santa-cusco-5d-1280x640.jpg

Sin duda, Cusco, es uno de los destinos más buscados del Perú, aquí Ud. podrá encontrar una de las siete maravillas del mundo moderno “Machu Picchu“, además de un clima acogedor y andino. Tambien esta ciudad es famosa por la artesanía local y la culinaria sabrosa. Aproveche nuestro paquete de “Semana Santa” 2018 en Cusco es una opción ideal para quien quiera relajarse. Este tour incluye visita a las principales atracciones de la ciudad del Cusco “Cuna de la civilización Inca” de forma exclusiva y sus principales sitios arqueológicos como Sacsayhuaman, Q´enqo, Qoricancha y munchos más, además podrá tener un contacto con la historia y la cultura Inca. “Cusco y Valle Sagrado en “La Semana Santa” rica en historia y cultura con bellos escenarios naturales, disfrute de momentos inolvidables en su feriado largo”

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-corpus-christi-cusco-1d-1280x640.jpg

En el feriado prolongado de Corpus Christi sentirá algo diferente visitando la ciudad del Cusco, esta excursión tiene como punto central la visita a la ciudad perdida de los incas, Machu Picchu y su circuito al Valle Sagrado diferenciado, incluye pernocte en Aguas Calientes, pequeño pueblo incrustado entre gigantescas montañas cerca a Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-inti-raymi-1d-1280x640.jpg

El Inti Raymi o Fiesta del Sol, fue la fiesta más importante en tiempo de los Incas. Era celebrado cada solsticio de invierno “el año nuevo solar” en el centro del imperio incaico, pueblo cuya principal actividad fue el culto al Dios Inti (SOL), esta actividad se iniciaba en el templo Koricancha, continuaba en la plaza Huacaypata (plaza de armas) y terminaba en el sagrado templo de Sacsayhuaman.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Exclusivo Inti Raymi o Fiesta del Sol full day (24 de junio)

Precio
US$295 por persona
Duración
1 día
Destino
Cusco
Viajeros
1+

Complete los campos a continuación para obtener más información sobre el tour. Los campos con * son obligatorios.

* Fecha de inicio del tour