InicioCategoríaTour alterno

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-choquequirao-5d-1280x640.jpg

Este tour a Choquequirao fue estructurado para las personas interesadas en el turismo de aventura y que desean conocer otros atractivos turísticos de Cusco, esta maravillosa ruta de viaje te llevara a recorrer la segunda ciudad más importante del imperio inca, Choquequirao situada entre las estribaciones del nevado Salkantay, una clásica ciudadela inca con sectores sagrados, templos ritualísticos, centros astronómicos, urbanísticos y agrícolas.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-huchuy-qosqo-5d-1280x640.jpg

Este tour a Huchuy Qosqo fue elaborado para personas a las que les gusta realizar viajes de aventura, en esta caminata estaremos en contacto con los nativos del lugar donde podremos conocer sus actividades textiles también disfrutaremos de bellos paisajes, lagos y montañas, tendremos un contacto con la historia visitando el sitio arqueológico de Huchuy Qosqo, seguido las famosas salineras de Maras donde conoceremos el modo artesanal de extracto de sal realizado antiguamente y como punto final de este recorrido una visita imperdible al santuario histórico de Machu Picchu y sus principales lugares.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-lares-1d-1280x640.jpg

El tour a Lares es una excelente alternativa, un fantástico viaje con dirección a Machu Picchu que ofrece al turista una mezcla de aventura, cultura e historia, en el trayecto tendrá la oportunidad de disfrutar de espectaculares paisajes andinos incluyendo lagos, valles y montañas, también podrá visitar comunidades andinas auténticas del lugar y podrá conocer la vida tradicional de estas personas.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-montana-7-colores-privado-1d-1280x640.jpg

La montaña de 7 colores o montaña colorida, es una de las formaciones geológicas más impresionantes de la cordillera de los Andes, uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia el Apu Ausangate. La montaña de Vinicunca le ofrece un paisaje de ensueño donde podrá disfrutar de hermosas vistas y una gran variedad de camélidos no por nada este destino está catalogado como uno de los 100 lugares en el mundo que todo turista debe de visitar.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-montana-7-colores-1d-1280x640.jpg

La Montaña de Vinicunca, conocido también como la Montaña de Siete Colores, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y que se utiliza para intercambiar productos, junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris de china, y hoy en día ya está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de fenecer.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-canon-del-condor-1d-1280x640.jpg

El Cañón del Cóndor en Cusco es una de las tantas atracciones turísticas de Perú, descubierta recientemente, este nuevo mirador del cóndor es un atractivo natural, que se encuentra dentro del departamento de Cusco provincia de Anta distrito de Limatambo, a 3 horas de viaje en carro y a 1 hora y media caminando desde la comunidad de Chonta.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-laguna-humantay-1d-1280x640.jpg

La laguna Humantay, está rodeado de imponentes glaciares que forman parte de la Cordillera de los Andes, entre estos el majestuoso Nevado Salkantay y Humantay que al deshielo da origen a la espléndida laguna Humantay, tan solo verlo transforma tu forma de ver la naturaleza, disfrutando de la flora y fauna que quedará registrada en tus maravillosas fotografías en el lugar con el aire puro que tu cuerpo te lo agradecerá.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-palccoyo-1d-1280x640.jpg

La cordillera de Arcoíris de Palccoyo es una nueva ruta, una verdadera aventura a través de una naturaleza preservada y virgen, donde tendrá un encuentro mágico y espiritual con las sagradas montañas o apus tutelares. Esta excursión es la mejor alternativa, menos visitada y menos exigente que la montaña colorida de Vinicunca, realmente llenará los recuerdos más inolvidables, con sus paisajes suntuosos de altas y coloridas montañas que rodean las famosas cordilleras Ausangate, pacíficos escenarios pastorales de manadas de alpacas, mantenidas por los andinos con ropas multicolores.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-maras-moray-salineras-1d-1280x640.jpg

Este paquete Maras Moray y Salineras fue hecho para las personas que buscan experiencias nuevas y emocionantes, un paseo pasando por pueblos típicos y de bellos paisajes. Una aventura en bicicleta que incluye una visita al impresionante complejo arqueológico de Moray, que posee increíbles andenes (plataformas agrícolas) circulares que muestra la alta tecnología agrícola desarrollada por los Incas. Luego iremos a Maras, donde podrás apreciar las famosas salinas, conocidas también como minas de sal, donde la sal es producida de forma totalmente artesanal. Luego regresaremos a Cusco.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-qeswachaka-1d-1280x640.jpg

Este tour de 1 día al Puente Inca de Qeswachaka le llevará a conocer uno de los lugares poco conocido en la ruta del valle sur del Cusco, se encuentra encima del río Apurímac al cual tiene una distancia de 15 metros de altura. Perteneció a la red vial del Qhapaq Ñan o camino inca, es uno de los puentes incas que aún mantiene intacto su autenticidad ya que está elaborado de paja de puna o ichu. Alrededor de 1,000 pobladores de las comunidades cercanas se encargan de reconstruirlo anualmente en el mes de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour puente inca de Qeswachaka + 4 lagunas full day

Precio
US$95 por persona
Duración
1 día
Destino
Cusco
Viajeros
2+

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos requeridos están marcados con *

Fecha de viaje *