InicioCategoríaSenderismo

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-salkantay-7d-1280x640.jpg

El Camino Inca Salkantay está hecho para todos aquellos que quieran realizar una ruta alterna distinta al Camino Inca Clásico, además este viaje es uno de los más recomendados por los viajeros de todo el mundo, esta excursión tiene una duración de 7 días con transfer a partir de la llegada a Cusco e hospedaje en la ciudad, durante el viaje tendremos la oportunidad de apreciar bellos paisajes y montañas sagradas, como punto final podremos visitar una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-salkantay-llactapata-5d-1280x640.jpg

Este treking combina perfectamente la belleza cultural y natural. Disfrutaremos de la magnífica vista de ecosistema que rodeo al Salkantay coronado de nieve (6264m/20551f), que es considerado como la montaña más representativa de la sierra de Vilcabamba, sin antes quedar deslumbrado por la impresionante formación natural de la laguna Humantay. El viaje nos recuerda el tiempo de los incas y nos hace conscientes de los espíritus de montañas como el Tucarhuay o el Humantay cual pico es más alto que 5000m (16404 pies).

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-salkantay-5d-1280x640.jpg

El Camino Salkantay es una alternativa diferente al Camino Inca tradicional, una travesía de 5 días que lo lleva desde el abra del nevado, a una altura de 4.600 m.s.n.m hasta la selva alta de Machu Picchu, esta excursión posee vistas espectaculares, montañas de exuberante vegetación, quebradas, ríos y lagunas. Esta travesía por Salkantay fue recientemente nombrado por la revista National Geographic Adventure Travel entre las mejores 25 excursiones del mundo.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-salkantay-4d-1280x640.jpg

El Camino Inca Salkantay es una de las mejores alternativas de aventura en Perú, que te permitirá visitar una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu, esta caminata tiene una duración de 4 días donde usted podrá disfrutar de paisajes espectaculares y muchas experiencias emocionantes, viajaremos por bellos paisajes andinos, nevados, riachuelos y zonas subtropicales de abundante vegetación y fauna.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Camino Inca Salkantay a Machu Picchu 4d/3n – Servicio Privado

Precio
US$650 por persona
Duración
4 días
Destino
Cusco
Viajeros
2+

Complete los campos a continuación para obtener más información sobre el tour. Los campos con * son obligatorios.

* Fecha de inicio del tour