InicioCategoríaFamiliar

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-paracas-16d-1280x640.jpg

En este tour usted sentirá una experiencia maravillosa realizando un viaje por todo Perú durante 16 días, iniciara su travesía por la capital de Perú, Lima conocida también como “ciudad de los reyes” seguido de Paracas y las Islas Ballestas, tendrá un contacto con uno de los mayores misterios arqueológicos visitando las famosas líneas de Nazca y podrá recorrer por uno de los cañones más profundos del mundo “Cañón del Colca” en Arequipa, también podrá navegar por el Lago más alto del mundo (Lago Titicaca) y como destino final visitara el mejor destino de América “Cusco“, el Valle Sagrado de los Incas y el imponente Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-lago-titicaca-puno-15d-1280x640.jpg

Este tour de 15 días es una súper experiencia de viaje donde el turista podrá visitar diversos destinos turísticos del Perú. Iniciaremos nuestro recorrido en bicicleta, visitando el laboratorio agrícola de Morayy las famosas salineras de Maras. Día seguido visitaremos el Valle Sagrado de los Incas y sus distintos complejos arqueológicos. Continuaremos nuestro recorrido realizando el famoso Camino Inca Clásicorumbo a Machu Picchu en una excursión que sin duda usted jamás esperaba. Para conocer más de la cultura inca realizaremos un fantástico tour en la ciudad imperial del Cusco y como destinos finales podremos conocer Puno con su increíble Lago Titicaca el más alto del mundo y Lima la ciudad de los reyes.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-lima-10d-1280x640.jpg

Este es un tour especial, visitaremos los atractivos turísticos más importantes del país, como la capital Lima, donde realizaremos un city tour y conoceremos sus 3 periodos históricos, pre hispánico, colonial y moderno. Continuaremos el recorrido y viajaremos a Cusco el mejor destino de América, en la ciudad realizaremos distintos recorridos como un city tour por la ciudad, un viaje al Valle Sagrado de los incas y la visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”. Y Como destino final visitaremos el Lago Titicaca en Puno ciudad que albergo una de las civilizaciones más importantes de la época inca.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-lima-gastronomico-10d-1280x640.jpg

Nuestra excursión comienza con el City Tour por la ciudad de Lima, la cual se divide en tres períodos: Prehispánico, colonial y Moderno, famosos por su historia y arquitectura. Dia seguido podremos disfrutar de un delicioso tour gastronómico, conocerán la fantástica culinaria peruana, gastronomía conocida mundialmente.

Después de estos días más provechosos e interesantes en la capital del Perú, seguiremos hacia Cusco, antigua capital del Imperio Inca, lugar donde usted y su familia, tendrán un contacto mayor con la historia y civilización de la cultura inca. El aprendizaje de esta cultura rica en detalles, se iniciará con el City tour, con visita a la magnífica Catedral de Cusco, Qoricancha, considerada como el Templo del Sol y luego las principales ruinas: Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara y Pukapukara Ollantaytambo. Además, tendrá la oportunidad increíble de disfrutar del famoso Valle Sagrado y pasear por Pisaq y Ollantaytambo, famosas por sus mercados artesanales y por la cultura local, cuyas actividades y costumbres todavía son muy preservadas por los nativos de la región.

Después del paseo por el Valle Sagrado de los Incas enrumbaremos al destino más esperado por todos, llegaremos a Aguas Calientes, a partir de allí, iniciaremos la gran visita al Santuario Histórico de Machu Picchu y conoceremos los puntos más importantes.

Siguiendo nuestro itinerario, usted se sorprenderá con el viaje de Cusco a Puno, en autobús turístico por la ruta del Sol, donde podrá apreciar bellos paisajes y lugares mágicos, como los sitios de Andahuayllas, Raqchi, La Raya y Pukara.

Ya en Puno disfrutaremos del tour del Lago Titicaca, considerado como uno de los mayores lagos de Sudamérica, de aguas tranquilas, que alberga especies acuáticas diferentes y poco comunes, con sus islas flotantes, entre ellas la isla de Uros y Taquile. Después de los paseos en Puno, regresaremos a Cusco, en viaje directo para luego tener un tiempo libre para descansar. Finalizaremos el tour con el traslado del hotel en Cusco al aeropuerto.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-lago-titicaca-puno-8d-1280x640.jpg

Comenzamos por Cusco y sus puntos más atractivos y turísticos, con el paseo del City tour al centro histórico y luego por los famosos sitios arqueológicos que se encuentran a pocos minutos de la ciudad.

A continuación, pasaremos por el Valle Sagrado, situado a 35 km de la ciudad de Cusco, lugar que alberga monumentos arqueológicos increíbles, mercados artesanales y sobre todo que todavía mantiene la cultura inca en su estilo de vida. Luego por la noche, pernoctaremos en Aguas Calientes, una ciudadela rodeada por hermosas montañas, que rodean Machu Picchu, considerada como una de las siete maravillas del mundo, realizaremos la visita guiada y aprenderemos mejor sobre la historia, la cultura, también conoceremos los puntos importantes, mágicos y místicos de la ciudadela.

Seguimos nuestro itinerario, saliendo de Cusco a Puno, para entonces comenzar nuestro viaje por la ruta del sol, pasando por los centros arqueológicos de Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya y Pukara y al mismo tiempo permitiendo, la contemplación y admiración del paisaje deslumbrante de estos lugares.

En Puno el paseo del Lago de Titicaca, será preciso en su viaje, espectacular por su riqueza natural, considerado como el lago navegable más alto del mundo, que posee las islas flotantes de Uros y Taquile, ubicadas a 30 minutos en lancha de la ciudad de Puno.

Al día siguiente, regresamos a Cusco en viaje directo; a la llegada, realizaremos el traslado del terminal terrestre al hotel en Cusco, donde podrán descansar. Finalizaremos el itinerario y cerraremos nuestras actividades con el traslado del hotel al aeropuerto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 7d/6n

Precio
US$659 por persona
Duración
7 días
Destino
Más de 1
Viajeros
1+

Complete los campos a continuación para obtener más información sobre el tour. Los campos con * son obligatorios.

* Fecha de inicio del tour