InicioCategoríaAventura

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-6d-1280x640.jpg

Este fascinante Camino Inca Clásico de 6 días ofrece al turista un contacto con la naturaleza, realizando una caminata por restos arqueológicos estupendamente conservados y donde el punto final de tour será una visita a una a una de las siete maravillas del mundo “Machu Picchu” , sin duda una experiencia inolvidable que no lo puedes dejar de realizar.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camin-inca-corto-4d-1280x640.jpg

El Camino Inca Corto de 4 días es una nueva opción rumbo a Machu Picchu que nos permite apreciar los más exuberantes paisajes, un trek que combina historia, cultura, tradiciones y otras cosas por descubrir. El tour ofrece traslado desde la llegada a la ciudad del Cusco como también al final.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-4d-1280x640.jpg

El Camino Inca a Machu Picchu está considerado como uno de los mejores treks del mundo debido a su exquisita belleza natural e importancia arqueológica de los sitios que llevan hasta Machu Picchu. Este tour es ideal para personas que gustan de acampar, de la naturaleza y de realizar viajes de aventura sin duda una experiencia única que un turista puede tener en su vida, durante el recorrido tendrá la oportunidad de conocer diferentes atractivos naturales y culturales.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-valle-sagrado-3d-1280x640.jpg

Este tour Camino Inca 3 dias con Valle Sagrado fue creado especialmente para usted, brinda la posibilidad de combinar un paseo tradicional con uno de aventura, este une el famoso Valle Sagrado de los incas y el Camino Inca Corto rumbo hacia una de las siete maravillas del mundo moderno Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camino-inca-2d-1280x640.jpg

El Camino Inca Corto de 2 días, es la versión corta del famoso y estupendo Camino Inca de 4 dias, especialmente para personas que poseen poco tempo y gustan de realizar viajes de aventura. El recorrido empieza desde el Km 104 donde iniciaremos nuestra caminata hasta el complejo de Wiñahuayna, luego continuamos hacia Inti Punku desde donde veremos un impresionante atardecer y después continuamos hacia el poblado de Aguas Calientes donde pasaremos la noche. El día siguiente temprano iniciamos la visita y el tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los incas”.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-camin-inca-luna-de-miel-2d-1280x640.jpg

El Camino Inca Corto Luna de Miel es especialmente para los recién casados que buscan una óptima experiencia realizando caminatas cortas rumbo a la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu, en el trayecto podremos observar maravillosos paisajes y tendremos la oportunidad de realizar una ceremonia especial a la Pacha Mama (madre tierra) con nuestro sacerdote andino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Camino Inca Corto Luna de Miel 2d + Ceremonia a la Pachamama

Precio
US$655 por persona
Duración
2 días
Destino
Cusco
Viajeros
2+

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos requeridos están marcados con *

Fecha de viaje *