InicioCategoríaArqueológico

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-valle-sagrado-machu-picchu-8d-1280x640.jpg

La gran ventaja de esta excursión, con respecto al tour de 7 días, es que además de tener los traslados para realizar los paseos más tradicionales e interesantes de Cusco, como City tour, Valle Sagrado, Maras Moray y Salineras, Valle del Sur, Aguas Calientes y Machu Picchu, el turista tendrá la ventaja de tener un día libre a su llegada para descansar y relajarse. Un día libre ideal para que pueda aclimatarse a la ciudad que esta a 3.400m de altitud, también para disfrutar de los diversos restaurantes y sus platos típicos de la cocina peruana, así mismo visitar bares, clubes e incluso ir de compras por los grandes centros artesanales esparcidos por la ciudad.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-valle-sagrado-machu-picchu-7d-1280x640.jpg

Nuestro servicio inicia con un traslado del aeropuerto al hotel, por la tarde con un City tour por la ciudad de Cusco con visita a los lugares más turísticos e importantes, como templos e iglesias y los centros arqueológicos aldeanos de Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara y Tambomachay. Posteriormente, continuaremos con un hermoso paseo por el Valle Sagrado de los Incas (Pisaq, Awanacancha, Ollantaytambo y Chinchero) región rica por su flora y fauna, por sus innumerables arroyos, sus famosos centros artesanales, considerada en la época por los incas, como el mejor lugar para vivir debido a las condiciones geográficas y climáticas.

También visitaremos Maras Moray & Salineras, siendo Moray uno de los importantes centros de investigación agrícola incaica de la época y Salineras de Maras, pequeño y atractivo lugar, conocido también como las minas de sal.

Al día siguiente, iremos al Valle Sur y pasaremos por Tipon, un interesante sistema inca de riego, Piquillacta, el parque arqueológico famoso por sus construcciones y por último Andahuaylillas, para conocer la memorable Capilla Sextina de América.

Por último, viajaremos a la ciudad de Aguas Calientes, donde se podrá descansar, pasear o aprovechar los baños termales, para luego estar listos y animados para el gran día, visitar la ciudadela perdida de los Incas, Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-valle-sagrado-machu-picchu-5d-1280x640.jpg

En el día de su llegada, haremos el traslado del aeropuerto-hotel y tendrá todo el día libre para poder aclimatarse en la ciudad de Cusco, descansar, hacer compras y aprovechar mejor los paseos impresionantes que comenzarán en los próximos días.

Nuestra excursión comienza con el City tour por la ciudad de Cusco, visitando los principales museos, iglesias y luego seguiremos hacia las fascinantes ruinas de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara entre otras, que están ubicadas a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. Al día siguiente nos dedicaremos a conocer el Valle Sagrado, compuesto por lugares increíbles, verdaderos complejos arqueológicos, conocidos por sus majestuosos paisajes andinos, por el rico artesanado y principalmente por conservar costumbres incaicas y rituales ancestros como la vestimenta y la lengua nativa que es el Quéchua.

Al próximo día del tour a primera hora realizaremos la gran visita al Santuario Histórico de Machu Picchu, para que puedan disfrutar de la magnífica arquitectura del lugar, conocido por ser un centro político, religioso y místico de la época inca, tomar fotos maravillosas como registro inolvidable del lugar.

Por último, concluiremos nuestros servicios con el transporte de hotel al aeropuerto, para regreso a su país.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-machu-picchu-4d-1280x640.jpg

Nuestro servicio inicia con un traslado del aeropuerto al hotel y luego con el city tour, visitando los principales templos e iglesias de la ciudad del Cusco, conocidos por la rica arquitectura y la ingeniería inca, seguido después por las ruinas y sitios arqueológicos impresionantes de Sacsayhuaman, Qenqo, PukaPukara y Tambomachay. Al día siguiente partiremos a la ciudad de Aguas Calientes, conocida también por Machu Picchu Pueblo, lugar ideal para descansar, hacer nuevos amigos, relajarse en centros de masajes o conocer la gran variedad de restaurantes, especializados en la comida típica peruana.

Por último y sin duda el día más aguardado por todos será la visita a Machu Picchu muy temprano, existe la posibilidad de ver el sol nacer y de encontrar incluso el lugar más vacío y sin tumulto, fácil para sacar fotos magníficas en este lugar mágico, rodeado de una naturaleza singular y mística, envuelta por un misterio que despierta la curiosidad de personas de todo el mundo. Concluimos nuestro viaje con el traslado del hotel al aeropuerto, de manera rápida, fácil y con total comodidad.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-machu-picchu-3d-1280x640.jpg

El tour inicia después de su llegada a Cusco, con un traslado del aeropuerto al hotel, ya por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido con un city tour por la ciudad imperial, que permite visitar los lugares más interesantes y atractivos, como son el centro histórico y sus sitios arqueológicos que se encuentran a pocos minutos de la ciudad.

Al próximo día, continuaremos nuestro viaje hacia Aguas Calientes para luego realizar la visita soñada, conoceremos Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas, diferenciada por su arquitectura rica en detalles, por su misterio, por los paisajes increíbles que la rodean, por poseer tecnologías antiguas y principalmente por formar parte de una historia sorprendente, la cultura andina y colonial originada en el Imperio Inca.

Finalizaremos nuestro viaje, con un traslado del hotel al aeropuerto, todo esto realizado con profesionales capacitados, proporcionando todo el confort, seguridad y tranquilidad que nuestros clientes merecen.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-cusco-machu-picchu-2d-1280x640.jpg

Durante el viaje apreciaremos un paisaje rico y diversificado, pasando por túneles, disfrutando de la bella naturaleza proporcionada por la ruta del camino. Llegando a Aguas Calientes, podrá descansar, pasear por el pueblo, o visitar las aguas termales que está a 10 min de la ciudad, para relajarse o beneficiarse de los baños medicinales. Al día siguiente, disfrutaremos del soñado paseo, visitar la ciudadela histórica de Machu Picchu que está a 30 minutos en autobús de Aguas Calientes. En este día, aprovechamos la visita guiada en Machu Picchu, explorando los puntos más valiosos y ricos de este patrimonio arqueológico, rodeado de una espléndida naturaleza, con majestuosas montañas, caracterizado por su vegetación tropical.

Al final del día, seguiremos de regreso a Cusco, y tendremos como recuerdo fotos panorámicas e imágenes de una experiencia inolvidable de este encantador lugar.

Perú Grand Travel tendrá el mayor placer en contribuir a la realización de su sueño. Vea nuestro itinerario detallado y entre en contacto con nosotros, que nuestro equipo, con profesionales altamente cualificados estaremos a su disposición.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-machu-picchu-1d-1280x640.jpg

En el día de su llegada, haremos el traslado del aeropuerto-hotel y tendrá todo el día libre para poder aclimatarse en la ciudad de Cusco, descansar, hacer compras y aprovechar mejor los impresionantes tours que comenzarán en los próximos días. Nuestra excursión comienza con el City tour por la ciudad de Cusco, visitando los principales museos, iglesias y luego seguiremos hacia las fascinantes ruinas de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara entre otras, que están ubicadas a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. Al día siguiente nos dedicaremos a conocer el Valle Sagrado, compuesto por lugares increíbles, verdaderos complejos arqueológicos, conocidos por sus majestuosos paisajes andinos, por el rico artesanado y principalmente por conservar costumbres incaicas y rituales ancestros como la vestimenta y la lengua nativa que es el Quéchua. Al próximo día del tour a primera hora realizaremos la gran visita al Santuario Histórico de Machu Picchu, para que puedan disfrutar de la magnífica arquitectura del lugar, conocido por ser un centro político, religioso y místico de la época inca, tomar fotos maravillosas como registro inolvidable del lugar. Ya casi terminando nuestra experiencia realizaremos la caminata hacia la laguna de Humantay, un destino recientemente difundido y que poco a poco está tornándose muy conocido y frecuentado, será una travesía que implicará esfuerzo, no obstante, vivirá una experiencia increíble. Por último, concluiremos nuestros servicios con el transporte de hotel al aeropuerto, para regreso a su país.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/03/tour-machu-picchu-1d-1280x640.jpg

El tour inicia con su llegada a la antigua capital del Imperio Inca, Cusco, rodeada de paisajes deslumbrantes, con gran legado histórico y arquitectónico, seguido de un viaje en tren maravilloso y tranquilo, donde apreciaremos paisajes deslumbrantes, con varias especies de flora y fauna y una vegetación diferenciada. Ya en Machu Picchu, comenzaremos una visita de aproximadamente 2 horas y media recorriendo el circuito 1 que abarca los puntos más importantes e históricos de la civilización Inca. La agencia Perú Grand Travel opta por este circuito, buscando una mejor satisfacción y aprovechamiento del tour por nuestros clientes, pues de acuerdo con las nuevas reglas es el circuito más completo para conocer la ciudadela. Para que su tour sea aún más sorprendente y emocionante, podrá adquirir también los boletos para las Montañas de Machu Picchu o Huayna Picchu con anticipación (opcional), la primera conocida por ser la montaña sagrada y con un recorrido más tranquilo, y la segunda denominada "montaña joven", con un camino más inclinado y con vistas inigualables.

Perú Grand Travel, tendrá el mayor placer en contribuir a la realización de su sueño, ofreciendo un servicio de calidad, sean privados o compartidos, con transportes seguros, comodidad, profesionales capacitados, siempre pensando por el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Machu Picchu full day

Precio
US$350 por persona
Duración
1 día
Destino
Cusco
Viajeros
1+

Complete los campos a continuación para obtener más información sobre el tour. Los campos con * son obligatorios.

* Fecha de inicio del tour