Tour Imperdible Valle Sagrado, Machu Picchu, Laguna de Humantay y Montaña de 7 colores 8d/7n

Precio
US$790 por person
Duración
8 días
Destino
Cusco
Viajeros
1+
  • Información
  • Itinerario
  • Precios
  • Ubicación
  • Opiniones
  • Tours similares
Cultura, naturaleza, belleza acompañado con algo de aventura, disfruta del maravilloso paraíso andino y llévese recuerdos inolvidables. En el City Tour recorreremos los Restos Arqueológicos más importantes de la ciudad, tendremos la oportunidad de recorrer el Valle Sagrado, valle muy rico en producción a las orillas del rio Sagrado de los Inkas, el Vilcanota; explora las impresionantes terrazas circulares de Moray y las salineras de Maras, el nevado Salkantay y la cordillera de los andes, los 2 Apus tutelares del Cusco, nos brindan 2 de las más hermosas maravillas naturales de nuestra región. Visitaremos la impresionante montaña de 7 colores, al costado de la gran cordillera de los andes. Al otro extremo del Cusco, el Nevado de Humantay y Salkantay nos presenta otra impresionante maravilla, la Laguna turquesa Humantay. Toda esta impresionante aventura, se corona con la visita de la maravilla del mundo, Machu Picchu.
Destino
Lugar de salida
Cusco, PERÚ
Lugar de retorno
Cusco, PERÚ
Información Adicional
Fechas de salida: Salidas diarias durante todo el año
  • DÍA 1
  • DÍA 2
  • DÍA 3
  • DÍA 4
  • DÍA 5
  • DÍA 6
  • DÍA 7
  • DÍA 8
  • ESTE TOUR
  • ESTE TOUR
  • RECOMENDACIONES
DÍA 1

Aeropuerto – Hotel en Cusco

De acuerdo al horario de su vuelo nuestro representante irá a recepcionarlo al Aeropuerto, para dirigirnos hasta su hotel en Cusco, donde tendrá una bienvenida con té de coca. Parte del día libre para aclimatarse, le recomendamos descansar, tomar mate de coca, realizar caminatas muy cortas, e alimentarse de comida ligera.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 2

Cusco city tour (5 horas de tour)

Por la tarde en horario acordado, realizaremos el recorrido por la ciudad del Cusco en donde visitará diferentes atractivos de la ciudad. Empezaremos en la basílica catedral, ubicada en la Plaza de Armas, plaza principal de la ciudad imperial; antiguamente fue el palacio del Inca Wiracocha, la catedral posee más de 300 pinturas cusqueñas.

Luego realizará la visita hacia el Qoricancha, fue el primer templo construido por los Incas y es considerando como el gran templo del Sol. Luego de visitar Qoricancha.

Se realizará la visita fuera de la ciudad al parque arqueológico de Sacsayhuaman; impresionante complejo arqueológico, famosa por sus enormes bloques líticos de más de 150 toneladas, probablemente fue un lugar muy sagrado.

Más tarde visitará el centro arqueológico de Qenqo, este centro arqueológico fue dedicado a la Pacha Mama (Madre Tierra) donde se podrá apreciar construcciones de piedra talladas bien edificadas.

Para finalizar este tour en Cusco visitaremos Pukapukara o fortín rojo, y Tambomachay, lugar que probablemente haya sido considerado baño sagrado de purificación del Inka Pachachuteq. Regresaremos a la ciudad del Cusco alrededor de las 18.00 horas.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 3

Valle Sagrado – Aguas Calientes ( 8 horas de tour)

En horario acordado, se realizará el recojo del hotel para tomar nuestra minivan con dirección al Valle Sagrado de los Incas, en este Tour por el Valle Sagrado podrá visitar el centro artesanal de Awana cancha, para observar a las llamas y alpacas, también visitaremos el centro arqueológico de Pisac, durante el recorrido podrá disfrutar de una hermosa vista de pueblos, ríos y los bellos paisajes

Luego continuaremos para visitar el mercado artesanal donde usted contemplará la gran variedad de trabajos a mano desde tiempos ancestrales.

Luego de visitar Pisac y su mercado, continuaremos con dirección hacia el restaurante típico para tener el almuerzo buffet.

Después del almuerzo se dirigirá hacia el centro arqueológico de Ollantaytambo en donde hará un recorrido por todo el centro arqueológico.

Más tarde tomaremos el tren con dirección hacia Aguas Caliente donde nuestro representante le estará esperando para trasladarlo hasta su hotel.

Pernocte: Hotel en Aguas Calientes.

DÍA 4

Machu Picchu – Cusco (3 horas de tour)

Por la mañana en horario acordado, nos dirigiremos a la estación de buses para tomar el bus turístico rumbo al Santuario de Machu Picchu (400 metros de subida a lo largo de un camino en zig zag), luego de 30 minutos llegaremos a la increíble maravilla del mundo “Machu Picchu” también conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Al llegar a Machu Picchu, mostraremos los tickets de ingreso y su documento de identidad con el cual realizó la reserva, para luego empezar con el tour en Machu Picchu, este dura más de dos horas por toda la ciudadela inca, visitaremos los lugares principales como: la Plaza Mayor, el Templo del Sol, el Sagrado Reloj Solar conocido como el “Intiwatana”, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas, el templo del Cóndor entre muchas otras atracciones que tiene la maravilla de “Machu Picchu”. Terminando el recorrido guiado se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.

Por la tarde se retornará al pueblo de Aguas Calientes en donde tendrá tiempo libre para disfrutar de su almuerzo en uno de los muchos restaurantes o si desea en el Hotel Sanctuary Lodge (el almuerzo es por su cuenta). Al final de la tarde tomaremos el tren de regreso hacia Cusco (de acuerdo a la disponibilidad de horario del tren, 14:55 ó 18:20), el retorno seguirá la misma ruta de ida.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 5

Chinchero, Salineras, Maras, Moray (7 horas de tour)

Por la mañana en horario acordado, nuestro guía les esperará en su hotel para luego emprender un recorrido desde Cusco hasta llegar a Chinchero, importante Centro Arqueológico morada de Túpac Inka Yupanqui, además aquí podremos apreciar el impresionante proceso textil andino, luego continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Moray; según historiadores estas construcciones constituían un importante laboratorio agrícola del imperio incaico. Ya que sus andenes están construidos con sus respectivos canales de irrigación y cada una de ellas constituyen un microclima. Lo que llama la atención es la gran diferencia de temperatura media anual entre la parte superior y el fondo de las depresiones, diferencia que llega a tener hasta 15°C.

Luego de visitar Moray nos dirigiremos hacia el pueblo de Maras; pueblo que aún conserva sus tradiciones y costumbres andinas. Después de una corta parada en Maras nos dirigiremos hasta llegar a Salineras, complejo minero de sal, las cuales ya eran explotadas desde épocas incaicas como medio de intercambio económico y de valores.

Al finalizar retornará a Cusco aproximadamente a las 15:00 horas.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 6

Laguna Humantay (15 horas de tour)

En horario acordado, 04:30 am, aproximadamente, iremos a su hotel para recogerles y empezar el viaje, dirigiéndonos al Noreste de la Ciudad del Cusco. En el recorrido pasaremos por diferentes poblaciones, caseríos hasta el poblado de Limatambo, a partir de este punto ascenderemos hacia el pueblo de Mollepata. Lugar donde tendremos desayuno y almuerzo, En el camino haremos paradas en el Mirador de Markahuasi, y observaremos los restos arqueológicos del mismo nombre, en este punto el guía les brindara información detallada del lugar luego de disfrutar el desayuno continuaremos nuestro viaje en carro hasta Soraypampa, durante el trayecto el guía les brindara información sobre flora y fauna y costumbres del lugar.

Arribando a Soraypampa, punto de inicio para la caminata nuestro guía les explicará la forma correcta de caminar en las alturas, el tiempo de recorrido y distancia, también les proveerá de un pequeño snack y bastones para su mejor avance. La caminata dura 2 horas aproximadamente, llegando a la hermosa Laguna de Humantay podremos apreciar del hermoso escenario, y la vista imponente de los nevados Humantay y Salkantay, después de un breve descanso y disfrutar de las fotos, retornaremos por la misma ruta hasta Soraypampa, tomaremos nuestra movilidad y regresaremos a Mollepata, lugar donde disfrutaremos esta vez de un delicioso almuerzo buffet para luego retornar a la ciudad de Cusco.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 7

Montaña de Siete Colores (15 horas de tour).

Temprano, a las 03:40 am aprox. se le recogerá de su hotel en Cusco, para realizar nuestro hermoso viaje con destino al Qollasuyo, ubicado por la parte sur de la antigua capital de los Inkas (cusco), que fue parte importante del tawantinsuyo (4 regiones antiguas de los incas) el viaje será de 3 horas, nuestra primera parada será en la hermosa villa de Pitumarka donde tendremos un pequeño descanso para poder comprar agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.

Después del descanso llegaremos a Pampachiri un lugar perfecto para disfrutar nuestro desayuno y después de una breve charla, iniciar nuestra caminata con dirección a la montaña vinicunca o montaña de siete colores. Empezaremos con nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida aproximadamente de 3 horas, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos y el hermoso reflejo del paisaje es impresionante.

Al llegar a la montaña de colores tendremos tiempo suficiente para tomar fotografías de este enigmático y asombroso lugar, posteriormente regresaremos con nuestra caminata de 3 horas de descenso y con algunas partes planas hasta llegar a Pampachiri, donde tomaremos nuestro transporte para dirigirnos a Pitumarca y disfrutar de nuestro delicioso Almuerzo. Al retorno haremos una parada para visitar el hermoso puente colonial de Checacupe. Finalmente entre las 18:00 horas estaremos en la ciudad imperial, donde les dejaremos lo más próximo a su hotel.

Pernocte: Hotel en Cusco.

DÍA 8

Hotel – Aeropuerto

De acuerdo al horario de su vuelo se realizará el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

ESTE TOUR

Incluye

  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 06 noches en hotel en Cusco, con desayuno incluido.
  • 01 noche en hotel en Aguas Calientes con desayuno incluido.
  • City tour; transporte, ingreso, guía
  • Tour valle sagrado; transporte, guía, ingresos, almuerzo en el valle sagrado.
  • Tour Chinchero, Salineras, Maras, Moray; transporte, ingresos, guía
  • Tour Machu Picchu; ticket de tren turístico ó expedition ida y vuelta (Ollanta – Aguas Calientes - Ollanta), ticket de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes, ingreso para Machu Picchu, guía profesional, transporte Ollantaytambo – hotel en Cusco.
  • Tour laguna Humantay; transporte, guía, desayuno, almuerzo, ingreso, 2 bastones de caminata, 1 poncho de lluvia, balón de oxígeno, botiquín de primeros auxilios.
  • Tour montaña colorida; transporte, guía, desayuno, almuerzo, ingreso, 2 bastones de caminata, 1 poncho de lluvia, balón de oxígeno, botiquín de primeros auxilios.
  • Servicios de Agencia.
ESTE TOUR

No incluye

  • Vuelos Aéreos
  • Caballo de emergencia para laguna y montaña ( 90.00 soles aprox)
  • Impuestos.
  • Comida.
  • Bebidas y Agua.
  • Llamadas.
  • Propinas.
  • Seguro de Viajes.

Opcional

  • El ingreso a la montaña del Huayna Picchu o montaña Machu Picchu es OPCIONAL. Si desea deberá adicionar USD 40.00 por persona.
  • Si prefiere viajar en el tren Vistadome – servicio de tren (VIP) se deberá de agregar USD 80.00 por persona (ida y vuelta).
RECOMENDACIONES

Qué llevar

  • Botella de agua mineral.
  • Ropa de lluvia y/o poncho de plástico (se puede comprar en Cusco).
  • Chaqueta o polar caliente, camisetas, pantalones cortos, pantalones largos, sombrero de sol y sombrero de lana.
  • Linterna.
  • Bloqueador solar.
  • Repelente de insectos.
  • Cámara, memoria de cámara extra y baterías adicionales.
  • Bocadillos, chocolates, barras energéticas.
  • Dinero de emergencia.

Laguna de Humantay y Montaña Vinicunca

  • Zapatos de treking.
  • Mochila 20L o 30L.
  • Poncho de lluvia.
  • Camisetas dry Fit.
  • 1 pantalón de trekking.
  • Chaqueta abrigadora.
  • Hojas de coca.
  • Gorra, sombrero y guantes.
  • Protector solar, papel higiénico.
  • Gafas de sol, botella de agua.
  • Medicamentos personales (dolor de cabeza, medicamentos anti inflamatorios).
  • Dinero extra (preferentemente en soles).

Más sobre este tour

Sólo terrestre - precios por persona en (US$) dólares americanos.

Categorías Hoteles Precios
Económica
★★
Cusco - Hotel Cusco Plaza I / Hotel La Casa de Don Ignacio / Hotel Llipimpac Guesthouse
Aguas Calientes – Hotel Terrazas del inca / Hotel Inka Town
SGL-Simple
US$ 990,00
DBL-Doble
US$ 820,00
TPL-Triple
US$ 790,00
Turística
★★★
Cusco - Hotel Inka Wasi Boutique / Hotel Sueños del inka / Hotel San Agustín Internacional
Aguas Calientes – Hotel Flowers / Hotel Inti Punku Inn / Hotel Waman
SGL-Simple
US$ 1080,00
DBL-Doble
US$ 880,00
TPL-Triple
US$ 820,00

Condiciones y vigencias

  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Paypal, Western Union, Money gram y transferencia bancaria.
  • Los precios son por persona y están expresados en (US$) dólares americanos.
  • Una vez aceptada la reserva el pasajero debe enviar por e-mail la copia de su pasaporte o cedula de identidad en forma obligatoria.
  • Precios niños o estudiantes consultar.
  • Fecha de Expiración: 31/12/2019.

Más sobre Cusco

Cusco antigua capital del imperio de los incas tiene consigo una mezcla de cultura, historia y modernidad, hoy en día es uno de los destinos turísticos más visitados del Perú y del mundo y representa el legado cultural de la antigua civilización andina. Así mismo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1983 debido a la gran cantidad de monumentos que posee.
Cultura, naturaleza, belleza acompañado con algo de aventura, disfruta del maravilloso paraíso andino y llévese recuerdos inolvidables. En el City Tour recorreremos los Restos Arqueológicos más importantes de la ciudad, tendremos la oportunidad de recorrer el Valle Sagrado, valle muy rico en producción a las orillas del rio Sagrado de los Inkas, el Vilcanota; explora las impresionantes terrazas circulares de Moray y las salineras de Maras, el nevado Salkantay y la cordillera de los andes, los 2 Apus tutelares del Cusco, nos brindan 2 de las más hermosas maravillas naturales de nuestra región. Visitaremos la impresionante montaña de 7 colores, al costado de la gran cordillera de los andes. Al otro extremo del Cusco, el Nevado de Humantay y Salkantay nos presenta otra impresionante maravilla, la Laguna turquesa Humantay. Toda esta impresionante aventura, se corona con la visita de la maravilla del mundo, Machu Picchu.

Todavía no hay comentarios.

Escribe tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Compartir en redes sociales
Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Tour Imperdible Valle Sagrado, Machu Picchu, Laguna de Humantay y Montaña de 7 colores 8d/7n

Precio
US$790 por persona
Duración
8 días
Destino
Cusco
Viajeros
1+

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos requeridos están marcados con *

Fecha de viaje *