+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Ecoparaíso Tambopata 5d/4n

Ecoparaíso Tambopata 5d/4n

$490

por persona

La Reserva Nacional Tambopata es uno de los principales destinos en Perú debido a su gran bio-diversidad y hábitat naturales, esta reserva es un sitio privilegiado para el contacto con la naturaleza en flora, fauna y paisajes que lo dejaran impresionado.

Acerca de la excursión

Incio
Puerto Maldonado, Perú
Finaliza
Puerto Maldonado, Perú
Servicio
Grupal
Salidas
Salidas diarias durante todo el año.
Tamaño del grupo
Min 1, Max 16
Mejor época de viaje
Abril - Octubre

Tours relacionados

12+ Age
1

1° Día:

Al llegar a Puerto Maldonado, la capital de Perú en Bio-diversidad, empezaremos con nuestro programa con una visita en autobús a la ciudad. Luego, nos dirigimos al Puerto Capitanía para embarcarnos en el rió Madre de Dios río abajo . Durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural de fascinante bio-diversidad donde podremos observar caimanes, tortugas, garzas, camarones y otras especies de animales y vegetales.
En nuestro hotel nos recibirán con un delicioso jugo de frutas tropicales amazónicos y nos llevaron a la habitación. luego degustaremos de un apetitoso almuerzo en el acogedor restaurante con una decoración propia del lugar. Después del almuerzo nuestro guía lo llevará por un camino convenientemente señalizado a una pequeña laguna con una abundante presencia de caimanes negros (Melanosuchus niger) y blanco (Caiman crocodilus).
Por la noche será testigo de la espectacular puesta de sol en la Amazonia. Una experiencia llena de tonos de color y la intensidad increíble.
Al regresar al hotel disfrutara de una deliciosa cena, luego tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar equipado con una gran sala de juegos de mesa y dotado de todas las bebidas que desee.
2

2° Día:

Las aves del paraíso cantan para despertarlo. Un delicioso desayuno para reponer energía para una mañana llena de nuevas experiencias donde visitaremos en primer lugar al Lago Apu Victor.
Después del desayuno vamos a empezar a caminar al bosque por senderos especialmente preparadas con puentes para cruzar los arroyos y ríos.
Durante el recorrido podremos observar el bosque inundado y una variedad de fauna y flora y, continuación, llegaremos al majestuoso Lago Victor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.
Luego nos vamos hasta el mirador amazónico, donde disfrutaremos de una vista panorámica del lago, observando loros, guacamayos, tucanes, camungos, guan (Hoatzín un tipo de pollo salvaje y la apariencia prehistórica), garzas y otros animales como caimanes, tortugas, etc. y si tenemos suerte, podemos observar nutrias, uno de los animales más espectaculares de los animales de la selva.
De regreso al hotel, un reparador almuerzo nos espera. Por la tarde acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la isla de los Monos, un lugar único en el corazón del río Madre de Dios. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, que alberga una gran variedad de especies de monos en su hábitat natural, como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y, con suerte, otras especies como el coatí y perezosos, así como una gran variedad de aves.
Por último, vamos a completar nuestra visita a la isla, disfrutando del entorno más impresionante del sol en la selva. Volvemos al hotel y terminar el día con una buena cena.
3

3° Día:

Inicia otro nuevo día. Y un delicioso desayuno le proporcionará la energía necesaria para una mañana llena de nuevas experiencias.
Después del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañado de un guía local. Vamos a caminar en el bosque para llegar a la Cocha Perdida, formado un ecosistema de refugio y alimentación de un animal enorme. Aquí tenemos la posibilidad de observar nutrias, tortugas, tapires, el plumaje de las aves multicolores, el majestuoso jaguar y una gran variedad de especies de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva Ecológica Ecoamazonía (mapa de ubicación geográfica) que mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales (como pantano).
Llegaremos al extraordinario Mirador Amazónico, donde podemos apreciar la inmensa y mágica selva. A continuación, hacemos un placentero paseo en canoa alrededor del lago y regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizamos una visita opcional al jardín botánico o si lo prefiere, puede relajarse en la piscina amazónica. Por la noche cena y vamos a descansar rodeado de los sonidos de la selva.
De vuelta al hotel se puede disfrutar de una excelente cena. Si usted tiene la energía se puede disfrutar de una noche en nuestro bar.
4

4° Día

Después del desayuno vamos a empezar un recorrido por la mágica selva amazónica navegación por el río Madre de Dios para llegar a la Rio Gamitana o Briolo donde se puede disfrutar de una experiencia refrescante. Se puede nadar en sus aguas de forma segura y hacer pesca deportiva y también tendra la oportunidad de observar aves, caimanes, tortugas y la majestuosa vista del río Madre de Dios y visitar una familia local dedicada a la agricultura en la selva en el río.
Su impresionante forma de meandro extensos canales navegables a través del cual regresan al hotel, mirando de nuevo de cerca animales como tortugas, caimanes, aves y una gran variedad de insectos.
Por la tarde será libre para fotografiar los alrededores del hotel o visitar el Jardín Botánico y ver nuestras plantas medicinales y frutas.
Por la noche se puede disfrutar de una gran cena de despedida y continuar la noche en el bar para decir adiós a sus amigos.
5

5° Día:

Después de una noche reparadora en el restaurante espera nuestro desayuno antes de regresar a Puerto Maldonado, para que usted pueda tomar su vuelo de regreso a Lima o cualquier otro destino.

Incluye

  • aeropuerto servicio de transporte / agencia / Sandoval / aeropuerto.
  • El servicio de transporte por tierra y río.
  • Alimentación: 4 desayunos, 4 cenas y 4 desayunos.
  • Guía profesional durante todo el recorrido.
  • Hosting cuatro noches de alojamiento albergue Ecoamazonia.
  • Boletos y entradas a diversas atracciones.

No Incluye

  • Comidas y Bebidas no incluidas en el programa.
  • Pasajes Aéreos
  • Seguro de viaje
  • llamadas telefónicas
  • Merienda, agua.

*Los precios son por persona.

# Sistema Servicio Personas Precios
1 Regular Grupal 1p $ 490,00