+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Circuitos por Perú 10 días Espectacular Lima, Machu Picchu y Lago Titicaca

Lima, Perú
Viajes a Perú / Circuitos por Perú 10 días Espectacular Lima, Machu Picchu y Lago Titicaca

Circuitos por Perú 10 días Espectacular Lima, Machu Picchu y Lago Titicaca

$990

por persona

Circuitos Perú 10 Días. Este es un tour especial, visitaremos los atractivos turísticos más importantes del país, como la capital Lima, donde realizaremos un city tour y conoceremos sus 3 periodos históricos, pre hispánico, colonial y moderno. Continuaremos el recorrido y viajaremos a Cusco el mejor destino de América, en la ciudad realizaremos distintos recorridos como un city tour por la ciudad, un viaje al Valle Sagrado de los incas y la visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”. Y Como destino final visitaremos el Lago Titicaca en Puno ciudad que albergo una de las civilizaciones más importantes de la época inca.

Acerca de la excursión

  • Inicio
    Lima, Perú
  • Finaliza
    Cusco, Perú
  • Tipo de Tour
    Básico (Grupal)
  • Estado Físico
    Fácil
  • Salidas
    Salidas diarias durante todo el año.
  • Tamaño del grupo
    Min 1, Max 16
  • Mejor época de viaje
    Junio - Setiembre

Tours relacionados

1

1° Dia: Lima

Al Llegar a Lima nuestro servicio de transporte estará esperando para conducirlo al hotel donde tendrá el resto del día para cumplir con algunos de los atractivos de Lima. Alojamiento: Hotel en Lima.
2

2° Dia: Tour en Lima Ciudad

En este día, a la hora señalada, nuestro transporte lo hará en su hotel. realizaremos un Tour en Lima en sus tres períodos históricos:
  • Lima Antiguo , visitando la "Pirámide Pucllana", un centro ceremonial y arqueológico construido en el siglo IV antes de Cristo
  • Lima colonial: visitaremos el Centro Histórico de Lima, donde se encontrará con más de 50 monumentos y edificios coloniales, tales como el "Paseo de la República", la plaza San Martín, la plaza principal, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio del Ayuntamiento y otros.Visitaremos el Museo del Banco Central de Reserva, donde veremos los tesoros del Perú, una excelente selección de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. También visitaremos el monumental convento de San Francisco, que tiene la mayor colección de arte religioso en América.
  • Lima actual: visitar las zonas residenciales tradicionales de Lima, como el Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.
Alojamiento: Hotel en Lima.
3

3° Dia: Lima - Cusco

En la hora fijada haremos el traslado del hotel al aeropuerto. El viaje de Lima a Cusco tiene duración aproximada 1 hora de vuelo. A su llegada a Cusco, haremos el traslado del aeropuerto al hotel. recepción de bienvenida en el hotel. Día libre para aclimatarse a la altura de Cusco. Alojamiento: Hotel en Cusco.
4

4° Dia: Tour en Cusco

Después del desayuno, a la hora señalada, vamos a pasar en su hotel con nuestro transporte y un guía, haremos un recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad del Cusco. En primer lugar vamos a visitar el complejo arqueológico de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras de más de 150 toneladas. Probablemente fue un lugar muy sagrado. También vamos a visitar el templo de Qenqo, lugar dedicado a la Pacha Mama (Madre Tierra), con sus grandes construcciones incas. Luego seguimos hasta el mirador "Cristo Blanco", donde podemos disfrutar de una hermosa vista de la ciudad del Cusco, conocida como la ciudad de Puma. A continuación, vamos a ir al templo más importante de la ciudad: Qoricancha que fue el primer templo construido por los incas y estaba cubierto con grandes cantidades de oro y plata. Terminamos nuestro recorrido con la visita a la catedral de Cusco, donde podemos disfrutar de los más bello mural de las Américas. Alojamiento: Hotel en Cusco.
5

5° Dia: Tour Valle Sagrado de los Incas

Después del desayuno, a la hora señalada, vamos a conocer los principales lugares de interés del valle sagrado de los incas, visitaremos el complejo arqueológico de Pisac con sus imponentes terrazas asimismo pasaremos por el mercado, con su rica artesanía, y sus famosas empanadas. Entonces tendremos un breve descanso para el almuerzo buffet. Después del almuerzo continuaremos en tren a Aguas Calientes. Día libre para visitar el encantador pueblo. Opcional saben las aguas termales de Aguas Calientes. Alojamiento: Hotel en Aguas Calientes
6

6° Dia: Tour en Machu Picchu - Cusco

Temprano por la mañana, su guía le esperara en su hotel para seguir a la terminal de autobuses. 30 minutos en coche para llegar al santuario de Machu Picchu "La ciudad perdida de los Incas". Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu nuestro guía explicará acerca de diferentes lugares de la ciudadela. La visita a la montaña del Huayna Picchu es opcional, si desea puede hacer una reserva con nuestro equipo de ventas. Por la tarde retorno a Aguas Calientes donde habrá tiempo libre para el almuerzo. (Este almuerzo no está incluido en el programa). Después del almuerzo vamos a viajar a Cusco. Tomando el tren en Aguas Calientes hasta la estación de tren en Ollantaytambo ó Poroy, nuestro bus lo esperará y lo llevará hasta el hotel en Cusco. Alojamiento: Hotel en Cusco.
7

7° Dia: Cusco - ruta del Sol - Puno

En el séptimo día haremos un recorrido espectacular por la conocida "Ruta del Sol" con destino a la ciudad de Puno. Vamos a visitar las mejores atracciones del sur de Cusco y Puno. En primer lugar el autobús le llevará a Andahuaylillas, una típica ciudad colonial, donde uno de los atractivos es la iglesia colonial de San Pedro. Luego visitaremos Raqchi un importante centro arqueológico del dios Viracocha. La siguiente parada será en Sicuani, donde será un almuerzo típico (este desayuno está incluido en el programa). Después del almuerzo visitaremos "La Raya" el punto más alto del viaje. Pukara, será el próximo lugar a visitar y después de que se llega a la ciudad de Puno. terminal de autobuses de traslado al hotel en Puno. Alojamiento: Hotel en Puno.
8

8° Dia: Lago Titicaca Express

Temprano por la mañana, pasamos a su hotel para seguir hasta el puerto, donde se embarcará en un barco con destino a la isla de Taquile. La llegada aproximada sera a las 8:30 de la mañana. A su llegada tendrá que caminar a lo largo de una playa de arena blanca, y seguir un camino pre-inca donde conoceremos las familias locales y sus artesanías. Alas 12:00 vamos a llegar a la comunidad de Santa María, donde vamos a vivir una gran experiencia cultural y donde disfrutaremos de nuestro almuerzo. Alrededor de las 14:25 de la tarde llegaremos a la isla de los Uros. Los Uros son descendientes de una de las culturas más antiguas de América del Sur. Volvemos a Puno, en torno a 15:25 pm. Llegada a Puno a las 16:30 horas. Traslado al hotel. Alojamiento: Hotel en Puno.
9

9° Dia: Puno - Cusco

En la hora fijada  nos dirigiremos a su hotel para llevarlo a la estación de autobuses, donde viajamos en bus-cama a la ciudad de Cusco. El viaje durará aproximadamente 8 horas. Al llegar a Cusco nuestro traslado estará esperando para llevarlo a su hotel. El resto del día en Cusco, será libre. Alojamiento: Hotel en Cusco
10

10° Dia: hotel - Aeropuerto

Traslado hotel-aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto de Lima.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto de Cusco.
  • City tour en Lima: guía, transporte y entradas.
  • Cusco Traslado del terminal-hotel-terminal.
  • Traslado terminal de Puno-hotel-terminal.
  • Traslado hotel-estación-hotel para visitar Machu Picchu.
  • Titicaca tour exprés mejorado en el lago Titicaca.
  • Tour de la Ruta del Sol: transporte, guía, entradas y almuerzo.
  • Bus cama barata Puno-Cusco.
  • City Tour en Cusco: transporte, guía y entradas.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas: transporte, guía, entradas y almuerzo.
  • Flujo pasajes Expedición y vuelta en tren.
  • Visita guiada en Machu Picchu.
  • Las entradas para Machu Picchu.
  • Alojamientos en Lima, Cusco, Puno.
  • Autobús barato Calientes Aguas Calientes Machupicchu-Aguas.
  • Servicios de agencia.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas no especificadas en el programa.
  • Los gastos y las llamadas telefónicas personales.
  • Viaje seguro.
  • Propinas.

Servicios Extras

El ingreso a la montaña del Huayna Picchu es OPCIONAL. Si desea deberá adicionar USD 40.00 por persona

Huayna Picchu es una de las montañas que rodean a la ciudadela de Machu Picchu -2750 m altitude-, es muy famoso y muy solicitado en todo el mundo, para llegar arriba tiene una hora de duración. Sin duda, usted tendrá una sensación muy difícil de explicar.

La impresionante belleza de este atractivo natural se convierte en una necesidad para aquellos que gustan de un recuerdo inolvidable de vista de la ciudadela. Aunque el acceso es un poco difícil, sin duda vale la pena el esfuerzo.

Todas las entradas de Huayna Picchu se deben comprar con mucha antelación (entre 2-6 meses)

La capacidad máxima para subir hasta Huayna Picchu es de 400 personas, divididas en dos grupos de 200 cada uno. El horario diario es:

  • Grupo I: Huayna Picchu Machu Picchu-7: 00 a 08:00
  • Grupo II: Huayna Picchu Machu Picchu-10: 00 a 11:00 horas.
Si prefiere viajar en el tren Vistadome – servicio de tren (VIP) agregar 80.00 USD por persona (ida y vuelta).

Servicio de tren (VIP).

Pregunte a nuestra área de ventas para garantizar su boleto de ingreso a la montaña del Huayna Picchu.

Tarifas

*Los precios de reserva por persona son.
# Categoria Habitación Simple Habitación Doble Habitación Triple
1 Económica ★★ $1250,00 $1030,00 $990,00
2 Turística ★★★ $1470,00 $1169,00 $1169,00
3 Turística Superior ★★★ $1780,00 $1380,00 $1200,00
4 Primera ★★★★ $2080,00 $1480,00 $1390,00
5 Primera Superior ★★★★ $2500,00 $1610,00 $1520,00
6 Lujo ★★★★★ $3580,00 $2250,00 $2150,00
7 Lujo Superior ★★★★★ $4500,00 $2840,00 $2960,00

Hoteles por clases

# Categoria Hoteles
Lima Cusco Águas Calientes Puno
1 Económica ★★
- Manhattan - Monte Real - Llipimpac Guesthouse - Cusco Pardo - Hotel Rojas Inn - Terrazas del inca - Hotel Inka Town - Sillustani Inn - Puno Terra
2 Turística ★★★
- Girasoles - Britania Miraflores - Casa andina Clássic - El Truco Boutique Hotel - Sueños del inka - San Agustín Internacional - Flowers - Inti punku Inn - Waman - Balsa inn - Conde de lemos - Qelqatani
3 Turistica Superior ★★★
- Tierra Viva Miraflores - Faraona Grand Hotel - Sonesta Posadas del Inca Miraflores - Tierra viva Cusco plaza - Hotel siete ventanas - Tierra viva Saphi - Inti punku Machu Picchu - Casa Andina - Tierra Viva​ - Casona Plaza - Tierra viva - Casa andina Clássic
4 Primera ★★★★
- La Hacienda - Casa andina Miraflores - Eco inn Cusco - Jose Antonio - Sonesta - El Mapi - Taypikala - Qalasaya - Royal Inn - Sonesta Posada del Inca
5 Primera Superior ★★★★
- Westin - Costa del sol Ramada Aeropuerto - Plaza de Armas - Costa del sol Ramada - Casa del Sol - Hatun Inti Boutique - Eco Inn - Taypikala lago
6 Lujo ★★★★★
- Libertador - Jw Marriott Lima - Libertador - JW.Marriott el convento - Inkaterra la casona - Sumaq - Inkaterra - Libertador lago Titicaca
7 Lujo Superior ★★★★★
- Belmond Miraflores Park - Belmond Palacio Nazarenas - Aranwa Boutique - Sanctuary Lodge - Casa andina private Collection Isla Suasi
(Os estudantes que possuem a carteira internacional ISIC de cor verde e menores de 17 anos, conseguem um desconto de 30 dólares, é preciso enviar uma cópia digitalizada no momento da reserva.)