+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Tour Perú 10 días Lima + Cusco Machu Picchu y Lago Titicaca

Lima, Perú
Viajes a Perú / Tour Perú 10 días Lima + Cusco Machu Picchu y Lago Titicaca

Tour Perú 10 días Lima + Cusco Machu Picchu y Lago Titicaca

$1345

por persona

Este Tour Perú Machu Picchu 10 Días implica un viaje por diferentes regiones del Perú que lo dejara maravillado por los atributos históricos, arquitectónicos y culturales que posee cada ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido por la capital peruana, Lima conocida también como “ciudad de los reyes” seguido de Nazca donde tendrá un contacto con uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo como es las famosas líneas de Nazca. Luego viajaremos a la ciudad imperial de Cusco donde podremos realizar un viaje por el Valle Sagrado de los Incas que alberga los yacimientos arqueológicos más importantes del imperio inca, luego continuaremos esta travesía emprendiendo un viaje por tren hacia una de las 7 maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”. Y como destino final podremos conocer Puno con su increíble Lago Titicaca el más alto del mundo.

Acerca de la excursión

  • Inicio
    Lima, Perú
  • Finaliza
    Cusco, Perú
  • Tipo de Tour
    Básico (Grupal)
  • Estado Físico
    Fácil
  • Salidas
    Salidas diarias durante todo el año.
  • Tamaño del grupo
    Min 1, Max 16
  • Mejor época de viaje
    Junio - Setiembre

Tours relacionadosa

1

1° Dia: Aeropuerto Lima – Hotel

Nuestro transporte en Lima le estará esperando en el aeropuerto para llevarlo a su hotel, luego tendrá el resto del día libre para explorar diferentes lugares de Lima por su cuenta. Pernocte en su hotel en Lima.
2

2° Dia: Lima City Tour – Hotel

Por la mañana realizara el circuito por la ciudad de Lima en donde visitará las mejores atracciones de Lima en sus tres períodos históricos: Lima Antigua: Comenzamos nuestro recorrido con una vista panorámica de la ” Pirámide Pucllana “, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV. Lima Colonial : Visitarán el centro histórico de Lima, donde se llega a ver más de cincuenta monumentos y edificios coloniales , como el ” Paseo de la República ” , la Plaza San Martín , Plaza Mayor , Palacio de Gobierno, el Arzobispado de Palacio , la Basílica Catedral y el Palacio del Ayuntamiento, entre otros. Vamos a visitar el Museo del Banco Central de Reserva, donde podremos admirar los ” Tesoros del Perú “, y una fina selección de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre -colombinas. Visitaremos el monumental Convento de San Francisco, que tiene en exhibición la mayor colección de arte religioso en América Latina. Luego visitará las bóvedas subterráneas, conocidas como ” Catacumbas ” o catacumbas. Lima Contemporánea: se visita las zonas residenciales tradicionales de Lima, tales como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Pernocte en su hotel en Lima
3

3° Dia: Aeropuerto Lima – día Libre en Cusco

Se realizará el traslado del hotel hacia el aeropuerto de Lima, donde tendrá aproximadamente una hora de vuelo a Cusco. En el momento en que llegue a Cusco, nuestro transfer lo estará esperando en el aeropuerto para trasportarlo a su hotel en Cusco. Tendrá el resto de la tarde libre para que pueda visitar otros lugares de interés en su cuenta. Tendrá la oportunidad de ver bailes tradicionales Cusqueños en el Centro Qosqo de Arte Nativo (a las 19:00 horas). Pernocte en su hotel en Cusco.
4

4° Dia: Tour en Cusco

En el cuarto día realizará el recorrido por la ciudad del Cusco en donde visitará diferentes atractivos de la ciudad, primero realizará la visita hacia la catedral ubicada en la plaza principal de la ciudad imperial, antiguamente la catedral fue el palacio del inca Wiracocha, la catedral posee más de 300 pinturas cusqueñas, luego realizará la visita hacia el Qoricancha, fue el primer templo construido por los incas, considerando como el gran templo del Sol, luego de visitar Qoricancha; se realizará la visita fuera de la ciudad al centro arqueológico de Sacsayhuaman; impresionante complejo arqueológico, famosa por sus enormes edificios de más de 150 toneladas , que probablemente fue un lugar muy sagrado , luego visitará el centro arqueológico de Qenqo este centro arqueológico fue dedicado a la Pacha Mama ( Madre Tierra) se podrá apreciar construcciones de piedras bien edificadas , al finalizar la visita a Qenqo se podrá visitar el Cristo Blanco, desde este punto se podrá observar toda la ciudad del Cusco. Retorno hacia la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas. Pernocte en su hotel en Cusco.
5

5° Dia: Cusco - Tour Valle Sagrado de los Incas

Por la mañana se realizará el recojo de hotel para tomar nuestro bus privado con dirección al Valle Sagrado de los Incas, en este viaje podrá visitar el centro arqueológico de Pisac, donde usted disfrutará de una impresionante vista paisajística, luego continuaremos para observar el mercado artesanal donde usted contemplará la gran variedad de trabajos a mano desde tiempos ancestrales. Luego de visitar Pisac y su mercado, tomarán nuestro carro privado con dirección hacia el restaurante típico en donde tendrán su almuerzo buffet; después del almuerzo se dirigirán hacia el centro arqueológico de Ollantaytambo en donde harán un recorrido por todo el centro arqueológico, al finalizar nuestro trasporte los llevara hacia la estación de trenes en Ollantaytambo en donde tomaran un tren hacia Aguas Calientes; el viaje en tren será de una hora y media aproximadamente, al llegar al pueblo nuestro representante le esperará en la estación de trenes para llevarlo a su hotel. Pernocte en Aguas Calientes.
6

6° Dia: Machu Picchu – Cusco

En el sexto día por la mañana junto con el guía se trasladarán hasta la estación de buses en donde tomarán un bus turístico con dirección al Santuario de Machu Picchu; el viaje será de 30 minutos. Al llegar a la puerta de control presentarán sus tickets de ingreso; luego darán inicio al recorrido por toda la ciudadela inca. Visitarán los lugares principales como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar , los cuartos reales , el Templo de las Tres Ventanas , alrededor de más de dos horas, tendrán tiempo libre para que ustedes puedan recorrer y tomarse fotos en la ciudadela de Machu Picchu. Por la tarde retornarán hacia el pueblo de Aguas Calientes; al llegar al pueblo tendrán tiempo libre para almorzar, luego del almuerzo tomarán un tren de retorno a Cusco. Pernocte en su hotel en Cusco.
7

7° Dia: La Ruta del Sol – Puno

Por la mañana se realizará el traslado hacia la estación de buses para que pueda realizar ” Ruta del Sol ” o la ruta del sol, donde visitará los lugares más impresionantes entre Cusco y Puno. El autobús lo llevara primero a la nuestra parada que es Andahuaylillas. En Andahuaylillas se visitará uno de los principales atractivos como la iglesia colonial de San Pedro. Luego visitará Raqchi, importante centro arqueológico. Después seguirán el viaje hasta llegar a Sicuani, donde tendrá un almuerzo tradicional. Después del almuerzo, visitarán ” La Raya “, que es el punto más alto a lo largo del viaje. Aquí, en este lugar, tendrán tiempo para tomar un montón de fotos del increíble paisaje de este lugar. El último lugar que se visita es Pukara, que se encuentra en el camino a Puno, y finalmente, llegará a la ciudad de Puno. Pernocte en su hotel en Puno.
8

8° Dia: Tour Titicaca Expreso

Por la mañana el transfer lo estará esperando en el lobby de su hotel para llevarlo hasta el puerto, donde tomará un bote profesional para visitar los diferente atractivos del Lago Titicaca, el primer lugar a visitar será las Islas Flotantes de los Uros, donde podrán encontrar casas pequeñas construidas con plantas especiales que crecen en el lago. Luego se dirigirá hacia la isla de Taquile, desde donde se puede ver el espectacular paisaje del Lago Titicaca. Por la tarde, regresará a Puno alrededor de las 18:00 horas. Pernocte en Puno.
9

9° Dia: Puno - Cusco

Por la mañana se realizará el traslado hacia la estación de buses en donde tomara un bus directo hacia la ciudad del Cusco; el viaje en bus es de ocho horas aproximadamente, a su llegada a Cusco nuestro transfer lo estará esperando en la estación de buses para llevarlo a su hotel. Pernocte en su hotel en Cusco.
10

10° Dia: Cusco Hotel – Aeropuerto

De acuerdo al horario de su vuelo se realizara el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto. Una vez de terminar el traslado acabará nuestros servicios.

Incluye

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco.
  • City Tour en Lima.
  • City Tour en Valle Sagrado, guia turistico, Ingressos, transporte.
  • Almuerzo en el Valle Sagrado de los Incas.
  • Los boletos de ingreso a la Catedral.
  • Boletos de ingreso al Qoricancha.
  • Transporte Para El City Tour y el Valle Sagrado.
  • Los boletos de tren (expedición tren o similares).
  • Billetes “check-cuadrado” de autobús ida / vuelta Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas Calientes.
  • Los boletos de ingreso Hacia Machu Picchu.
  • Visita guiada en Machu Picchu (aprox. 3 horas).
  • Transporte Hotel – terminal de Puno-Cusco párrafo Cusco- hotel.
  • Recorrido Ruta del Sol (Cusco – Puno).
  • tour Lago Titicaca: Islas de los Uros – Isla de Taquile.
  • autobuses (directo) Puno – Cusco.
  • Hotel Puno – terminal de Puno-Cusco-Terminal Hotel Cusco.
  • 04 noches en Cusco con desayuno ¿Te (comida y las bebidas por su hijo cuenta).
  • 01 noche en Aguas Calientes con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • 02 noches en Lima con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • 02 noches en Puno con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).

No Incluye

  • Vuelos aéreos.
  • Impuestos.
  • Comidas.
  • Bebidas y Agua.
  • Llamadas.
  • Propinas.

Servicios Extras

El ingreso a la montaña del Huayna Picchu es OPCIONAL. Si desea deberá adicionar USD 40.00 por persona

Huayna Picchu es una de las montañas que rodean a la ciudadela de Machu Picchu -2750 m altitude-, es muy famoso y muy solicitado en todo el mundo, para llegar arriba tiene una hora de duración. Sin duda, usted tendrá una sensación muy difícil de explicar.

La impresionante belleza de este atractivo natural se convierte en una necesidad para aquellos que gustan de un recuerdo inolvidable de vista de la ciudadela. Aunque el acceso es un poco difícil, sin duda vale la pena el esfuerzo.

Todas las entradas de Huayna Picchu se deben comprar con mucha antelación (entre 2-6 meses)

La capacidad máxima para subir hasta Huayna Picchu es de 400 personas, divididas en dos grupos de 200 cada uno. El horario diario es:

  • Grupo I: Huayna Picchu Machu Picchu-7: 00 a 08:00
  • Grupo II: Huayna Picchu Machu Picchu-10: 00 a 11:00 horas.
Si prefiere viajar en el tren Vistadome – servicio de tren (VIP) agregar 80.00 USD por persona (ida y vuelta).

Servicio de tren (VIP).

Pregunte a nuestra área de ventas para garantizar su boleto de ingreso a la montaña del Huayna Picchu.

Tarifas

*Los precios de reserva por persona son.
# Categoria Habitación Simple Habitación Doble Habitación Triple
1 Económica ★★ $1345,00 $1145,00 $1100,00
2 Turística ★★★ $1555,00 $1279,00 $1214,00
3 Turística Superior ★★★ $1857,00 $1386,00 $1322,00
4 Primera ★★★★ $2142,00 $1590,00 $1500,00
5 Primera Superior ★★★★ $2547,00 $1722,00 $1618,00
6 Lujo ★★★★★ $3769,00 $2411,00 $2237,00
7 Lujo Superior ★★★★★ $5309,00 $3201,00 $2820,00

Hoteles por clases

# Categoria Hoteles
Lima Cusco Águas Calientes Puno
1 Económica ★★
- Manhattan - Monte Real - Llipimpac Guesthouse - Cusco Pardo - Hotel Rojas Inn - Terrazas del inca - Hotel Inka Town - Sillustani Inn - Puno Terra
2 Turística ★★★
- Girasoles - Britania Miraflores - Casa andina Clássic - El Truco Boutique Hotel - Sueños del inka - San Agustín Internacional - Flowers - Inti punku Inn - Waman - Balsa inn - Conde de lemos - Qelqatani
3 Turistica Superior ★★★
- Tierra Viva Miraflores - Faraona Grand Hotel - Sonesta Posadas del Inca Miraflores - Tierra viva Cusco plaza - Hotel siete ventanas - Tierra viva Saphi - Inti punku Machu Picchu - Casa Andina - Tierra Viva​ - Casona Plaza - Tierra viva - Casa andina Clássic
4 Primera ★★★★
- La Hacienda - Casa andina Miraflores - Eco inn Cusco - Jose Antonio - Sonesta - El Mapi - Taypikala - Qalasaya - Royal Inn - Sonesta Posada del Inca
5 Primera Superior ★★★★
- Westin - Costa del sol Ramada Aeropuerto - Plaza de Armas - Costa del sol Ramada - Casa del Sol - Hatun Inti Boutique - Eco Inn - Taypikala lago
6 Lujo ★★★★★
- Libertador - Jw Marriott Lima - Libertador - JW.Marriott el convento - Inkaterra la casona - Sumaq - Inkaterra - Libertador lago Titicaca
7 Lujo Superior ★★★★★
- Belmond Miraflores Park - Belmond Palacio Nazarenas - Aranwa Boutique - Sanctuary Lodge - Casa andina private Collection Isla Suasi
(Los estudiantes que tienen el carnet internacional de ISIC y los niños menores de 17 años reciben un descuento de $30, usted tiene que enviar una copia escaneada en el momento de la reserva.)