+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Lima Gastronomico, Machu Picchu y Lago Titicaca 10d/9n

Lima, Perú
Peru Grand Travel / Lima Gastronomico, Machu Picchu y Lago Titicaca 10d/9n

Lima Gastronomico, Machu Picchu y Lago Titicaca 10d/9n

$1100

por persona

Este tour fue planeado para aquellas personas que poseen más tiempo para visitar y apreciar los destinos más importantes de Perú. Iniciaremos nuestro recorrido realizando un city tour por Lima y sus 3 periodos históricos, pre hispánico, colonial y moderno. Día seguido podremos degustar de la comida peruana considerada una de las mejores del mundo en un tour gastronómico por la ciudad. Continuaremos el recorrido y viajaremos a Cusco el mejor destino de América, en la ciudad realizaremos distintos recorridos como al Valle Sagrado y la visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”. Y como último destino podremos conocer Puno con su increíble Lago Titicaca el más alto del mundo.

Acerca de la excursión

Inicio
Lima, Perú
Finaliza
Cusco, Perú
Servicio
Desde Ecónomica hasta Superior Lujo
Salidas
Salidas diarias durante todo el año.
Tamaño del grupo
Min 1, Max 16
Mejor época de viaje
Abril - Octubre

Tours relacionados

1

1° Día: Lima - Tour en Lima

Traslado Aeropuerto – Hotel. Por la tarde, a la hora convenida, realizaremos un Tour por la ciudad de Lima donde conoceremos los tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y moderna. Vamos a disfrutar de una hermosa vista panorámica de "La Huaca Pucllana", visitaremos el centro histórico de Lima imponente, con sus palacios, mansiones, iglesias y plazas. Visitaremos los barrios residenciales y la parte financiera de San Isidro. También llevaremos a cabo un recorrido por el distrito de Miraflores. Regreso al hotel.
Pernocte en: Lima.
2

2° Día: Lima / Tour Gastronómico

Por la mañana, después del desayuno partiremos para realizar nuestro tour gastronómico. Nuestro camino comenzará en el "mercado peruano típico", donde podemos disfrutar de una amplia variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas típicas como "la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae". También visitaremos el famoso restaurante "La Rosa Náutica", donde vamos a aprender a preparar el famoso "Pisco Sour" y "Ceviche", preparado por el chef del restaurante. Después del almuerzo veremos los platos más variados de la cocina peruana. Regreso al Hotel.
Pernocte en: Lima.
3

3° Día: Lima - Cusco

A la hora fijada haremos el traslado del hotel al aeropuerto. El viaje de Lima a Cusco tiene una duración aproximada 1 hora de vuelo. A su llegada a Cusco, nuestro representante irá a recepcionarlo al Aeropuerto, para dirigirnos hasta su hotel en Cusco, donde tendrá una bienvenida con té de coca. Tendrá la tarde libre para aclimatarse a la altura de Cusco.
Pernocte en su hotel en Cusco.
4

4° Día: Tour en Cusco

En este día en Cusco, la mañana será libre para disfrutar y aprender de la Ciudad Imperial del Cusco, que es la cuna de la civilización inca y su cultura ancestral.
En el horario oportuno realizaremos el recorrido por la ciudad del Cusco en donde visitará diferentes atractivos de la ciudad. Empezaremos en la basílica catedral, ubicada en la Plaza de Armas, plaza principal de la ciudad imperial; antiguamente fue el palacio del Inca Wiracocha, la catedral posee más de 300 pinturas cusqueñas. Luego realizará la visita hacia el Qoricancha, fue el primer templo construido por los Incas y es considerando como el gran templo del Sol. Luego de visitar Qoricancha; se realizará la visita fuera de la ciudad al parque arqueológico de Sacsayhuaman; impresionante complejo arqueológico, famosa por sus enormes bloques líticos de más de 150 toneladas, probablemente fue un lugar muy sagrado. Más tarde visitará el centro arqueológico de Qenqo, este centro arqueológico fue dedicado a la Pacha Mama (Madre Tierra) donde se podrá apreciar construcciones de piedra talladas bien edificadas. Para finalizar este tour en Cusco visitaremos Pukapukara y Tambomachay. Regresaremos a la ciudad del Cusco alrededor de las 19.00 horas.
Pernocte en su hotel en Cusco.
5

5° Día: Tour Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes

Por la mañana se realizará el recojo del hotel para tomar nuestro bus con dirección al Valle Sagrado de los Incas, en este Tour por el Valle Sagrado podrá visitar el centro arqueológico de Pisac, en el camino podrá disfrutar de una hermosa vista de pueblos, ríos y los bellos paisajes, luego continuaremos para visitar el mercado artesanal donde usted contemplará la gran variedad de trabajos a mano desde tiempos ancestrales. Luego de visitar Pisac y su mercado, continuaremos con dirección hacia el restaurante típico para tener el almuerzo buffet; después del almuerzo se dirigirá hacia el centro arqueológico de Ollantaytambo en donde hará un recorrido por todo el centro arqueológico, más tarde tomaremos el tren con dirección hacia Aguas Caliente donde el guía estará esperándolo para trasladarlo hasta su hotel.
Pernocte en su hotel en Aguas Calientes.
6

6° Día: Aguas Calientes - Tour en Machu Picchu - Cusco

Por la mañana nos dirigiremos a la estación de buses para tomar el bus turístico rumbo al Santuario de Machu Picchu (400 metros de subida a lo largo de un camino en zig zag), luego de 30 minutos llegaremos a la increíble maravilla del mundo “Machu Picchu” también conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.
Al llegar a Machu Picchu, mostraremos los tickets de ingreso, para luego empezar con el tour en Machu Picchu, este dura más de dos horas por toda la ciudadela inca, visitaremos los lugares principales como: la Plaza Mayor, el Templo del Sol, el Sagrado Reloj Solar conocido como el “Intiwatana”, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas, el templo del Cóndor entre muchas otras atracciones que tiene la maravilla de "Machu Picchu". Terminando el recorrido guiado se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
Por la tarde se retornará al pueblo de Aguas Calientes en donde tendrá tiempo libre para disfrutar de su almuerzo en uno de los muchos restaurantes o si desea en el Hotel Sanctuary Lodge (el almuerzo es por su cuenta). Luego del almuerzo, tomaremos un tren de regreso hacia Cusco (dependiendo de la hora de salida del tren), el retorno seguirá la misma ruta de ida.
Pernocte en su hotel en Cusco.
7

7° Día: Cusco– Puno

En el séptimo día haremos un recorrido espectacular por la conocida "Ruta del Sol" con destino a la ciudad de Puno. Vamos a visitar las mejores atracciones del sur de Cusco y Puno. En primer lugar, el autobús le llevará a Andahuaylillas, una típica ciudad colonial, donde uno de los atractivos es la iglesia colonial de San Pedro. Luego visitaremos Raqchi un importante centro arqueológico del dios Viracocha. La siguiente parada será en Sicuani, donde tendrá un almuerzo típico (este desayuno está incluido en el programa). Después del almuerzo visitaremos "La Raya" el punto más alto del viaje y Pucara, será el próximo lugar a visitar, finalmente llegaremos a la ciudad de Puno. Traslado del terminal de autobuses al hotel en Puno.
Alojamiento: Hotel en Puno.
8

8° Día: Puno Lago Titicaca

Alrededor de las 6:45 am, nos trasladaremos del hotel al puerto de Puno. Aproximadamente a las 7:15 de la mañana, salida en barco "Titicaca Express" al sur de la isla de Taquile. Llegaremos a una playa tropical de arena blanca. Vamos a caminar por espectaculares paisajes pre-incas y conocerá a las familias locales sabrán, su arte, su cultura y sus actividades textiles. Dejaremos la isla alrededor de las 10:30. A eso de las 10.55 am llegaremos a la comunidad de Santa María-Llachón en la península de Capachica, en el que conocerá su cultura. Veremos sus bailes, tradiciones y podrán participar en una antigua ceremonia. En lo que sigue, vamos a participar en la preparación de "Pachamanca", que es una forma tradicional de cocinar la carne, el pescado y las patatas, donde observaremos las diferentes maneras de cocinar de este pueblo con un horno subterráneo. Para aquellos que gustan de la aventura, opcional pueden realizar kayak en la parte posterior de Llachón. Alrededor de las 13.50 pm. Saldremos de Santa María para dirigirnos a la Isla de los Uros, llegaremos aproximadamente a las 14.25pm, situada en la Reserva del Lago Titicaca, considerado como una de las últimas islas flotantes. Los habitantes de la isla de "Los Uros" son descendientes de una de las culturas más antiguas de Sudamérica. paseo opcional en ferry "Totora". Volveremos a Puno alrededor de las 15.25pm. hora prevista de llegada a Puno a las 16.30 h. Traslado al hotel.
Pernocte en su hotel en Puno.
9

9° Día: Puno - Cusco

A la hora fijada nos dirigiremos a su hotel para llevarlo a la estación de autobuses, para viajar en bus-cama a la ciudad de Cusco. El viaje durará aproximadamente 8 horas. Al llegar a Cusco nuestro transfer estará esperándolo para llevarlo a su hotel. El resto del día en Cusco, será libre.
Alojamiento: Hotel en Cusco
10

10° Día: Cusco Hotel – Aeropuerto

El último día, de acuerdo al horario de su vuelo se realizará el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto.
Fin de nuestros Servicios.

Incluye

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco.
  • City Tour en Lima.
  • City Tour en Valle Sagrado, guía turístico, Ingresos, transporte.
  • Almuerzo en el Valle Sagrado de los Incas.
  • Boleto de ingreso a la Catedral.
  • Boleto de ingreso al Qoricancha.
  • Transporte Para El City Tour y el Valle Sagrado.
  • Los boletos de tren ida y vuelta (tren expedición o similares).
  • Tickets de bus ida / vuelta Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas Calientes.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Visita guiada en Machu Picchu (aprox. 3 horas).
  • Traslado Hotel – terminal de Puno- hotel.
  • Recorrido Ruta del Sol (Cusco – Puno).
  • Tour Lago Titicaca: Islas de los Uros – Isla de Taquile.
  • Autobús (directo) Puno – Cusco.
  • Traslado de Hotel Puno – terminal de Puno- terminal cusco - Hotel Cusco.
  • 04 noches en Cusco con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • 01 noche en Aguas Calientes con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • 02 noches en Lima con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • 02 noches en Puno con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).
  • Servicios de Agencia.

No Incluye

  • Vuelos aéreos
  • Impuestos
  • Comidas
  • Bebidas y Agua
  • Llamadas
  • Propinas.

Servicios Extras

  • El ingreso a la montaña del Huayna Picchu es OPCIONAL. Si desea deberá adicionar USD 40.00 por persona.
  • Si prefiere viajar en el tren Vistadome – servicio de tren (VIP) se deberá de agregar USD 80.00 por persona (ida y vuelta).
 

*Los precios son por persona.

Sistema Destinos Hoteles Precios
Económica ★★ Lima – Manhattan / Monte Real
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 1.345,00 $ 1.145,00 $ 1.100,00
Cusco – Llipimpac Guesthouse / Cusco Pardo / Hotel Rojas Inn
Águas Calientes – Terrazas del inca / Hotel Inka Town
Puno – Sillustani Inn / Puno Terra
Turística ★★★ Lima – Girasoles / Britania Miraflores / Casa andina Clássic
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 1.555,00 $ 1.279,00 $ 1.214,00
Cusco – El Truco Boutique Hotel / Sueños del inka / San Agustín Internacional
Águas Calientes – Flowers / Inti Punku Inn / Waman
Puno – Balsa Inn / Conde de Lemos / Qelqatani
Turística Superior ★★★ Lima – Tierra Viva Miraflores / Faraona Grand Hotel / Sonesta Posadas del Inca Miraflores
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 1.857,00 $ 1.386,00 $ 1.322,00
Cusco – Tierra Viva Cusco Plaza / Hotel Siete Ventanas / Tierra Viva Saphi
Águas Calientes – Inti Punku Machu Picchu / Casa Andina / Tierra Viva
Puno – Casona Plaza / Tierra viva / Casa Andina Clássic
Primera ★★★★ Lima – La Hacienda / Casa Andina Miraflores
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 2.142,00 $ 1.590,00 $ 1.500,00
Cusco – Eco Inn Cusco / Jose Antonio / Sonesta
Águas Calientes – El Mapi / Taypikala
Puno – Qalasaya / Royal Inn / Sonesta Posada del Inca
Primera Superior ★★★★ Lima – Westin / Costa del Sol Ramada Aeropuerto
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 2.547,00 $ 1.722,00 $ 1.618,00
Cusco – Plaza de Armas / Costa del sol Ramada
Águas Calientes – Casa del Sol / Hatun Inti Boutique
Puno – Eco Inn / Taypikala Lago
Lujo ★★★★★ Lima – Libertador / Jw Marriott Lima
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 3.769,00 $ 2.411,00 $ 2.237,00
Cusco – Libertador / JW.Marriott el Convento / Inkaterra la Casona
Águas Calientes – Sumaq / Inkaterra
Puno – Libertador Lago Titicaca
Superior Lujo ★★★★★ Lima – Belmond Miraflores Park
SWB-SIMPLE DWB-DOBLE TPL-TRIPLE
$ 5.309,00 $ 3.201,00 $ 2.820,00
Cusco – Belmond Palacio Nazarenas / Aranwa Boutique
Águas Calientes – Sanctuary Lodge
Puno – Casa Andina Private Collection Isla Suasi