(+51) 992220766 Emergencia 24h: (+51) 992260430 ventas@perugrandtravel.com Covid-19
(+51) 992220766 Emergencia 24h: (+51) 992260430 ventas@perugrandtravel.com Covid-19

Cusco espectacular 7d – oferta imperdible 2022

0
Reserve Ya

    Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted..

    Datos de viaje

    ¿Usted ya tiene sus vuelos aéreos comprados?*

    Fecha de inicio de tour*

    Datos de contacto

    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    164

    Atencion via WhatsApp


    ¿Por qué asegurar su reserva con Peru Grand Travel?

    • Servicio en español
    • Equipo propio en Perú
    • Asistencia 24 horas
    • Mejor precio garantizado sin complicaciones
    • Guías exclusivos de Peru Grand Travel apasionados por su trabajo
    • Certificado de VIAJE SEGURO, emitido por el gobierno peruano
    • Equipo profesional en todos los tours
    • Atencion personalizado: apoyo con todas sus necesidades de viaje
    • Salidas Diarias

    Tour Detalles

    Descubre el corazón del Imperio Inca, en un viaje de 7 días por la ciudad más maravillosa del Perú, Cusco y sedúcete con la arquitectura incaica y colonial, los mercados locales y calles empedradas. Así mismo disfrute de un tour por el laboratorio agrícola de Moray y las famosas Salineras de Maras, conoce el refugio natural de los incas el Valle Sagrado y recarga tus energías en la maravilla arquitectónica Machu Picchu, por último, realice una caminata a elección suya por la Laguna Humantay, Montaña de Colores o Palccoyo, experiencias inolvidables que quedarán en su recuerdo.

    Oferta de viaje por tiempo limitada consulte con nuestros asesores de ventas para mayor información.

    Itinerario

    Dia 1Aeropuerto Lima - Cusco, Hotel Cusco (Comprar su vuelo Nacional de Lima a Cusco en el horario de su preferencia)

    A su llegada será recibido en el aeropuerto de Cusco y nos dirigiremos hacia su hotel  donde lo esperarán con una taza del famoso mate de coca. Tendrá la tarde libre para  aclimatarse. La ciudad de Cusco está a una altitud de 3 399 m.s.n.m.

    WALKING TOUR

    En el horario acordado haremos un recorrido histórico que nos llevará al Mercado de San Pedro, es uno de los más antiguos de toda la ciudad y probablemente el más famoso. Junto a tu guía recorrerás por las filas de frutas brillantes, prendas coloridas, piezas artesanales y puestos de comida. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con los comerciantes locales en sus puestos. Después caminaremos por las hermosas calles hasta llegar al templo del sol Coricancha, este sitio significa Templo del Sol en español, por lo que fue y es la construcción inca más importante de la ciudad del Cusco. Posteriormente, realizaremos un recorrido a pie por el barrio de San Blas. Esta es una parte muy tradicional de la ciudad donde vivían los nobles durante el Imperio Inca. Hoy en día, es un barrio muy artístico. Puedes encontrar muchos museos o exposiciones, también verás gente vendiendo sus artesanías hechas a mano. Seguiremos subiendo y llegaremos hasta el principal mirador de Cusco, Mirador de San Cristóbal. verás toda la ciudad y cómo se extiende hacia el profundo valle en medio de las montañas.

    Pernocte: Hotel en Cusco

    Dia 2Tours Maras & Moray

    Este día visitaremos bellísimos poblados incas con sus casas coloniales, en este singular  y agradable recorrido podremos apreciar los tesoros que esta tierra sagrada esconde.  Comenzaremos el día visitando las terrazas agrícolas experimentales de Moray. Grupos  de terrazas circulares que miden hasta 150 metros de profundidad. Según los  historiadores, estas construcciones constituían un importante laboratorio agrícola  incaico. Ya que sus andenes están construidos con sus respectivos canales de irrigación y  cada uno de ellos constituyen un microclima. Lo que llama más la atención es la gran  diferencia de temperatura media anual entre la parte superior y el fondo de las  depresiones, diferencia de hasta 15°C. En seguida nos dirigiremos al poblado colonial  de Maras, poblado que aún conserva sus tradiciones y costumbres andinas. Podremos  apreciar su bella arquitectura y sus casas con portadas de piedra estilo colonial.  Finalmente visitaremos las Salineras De Maras. Estas minas continúan siendo explotadas  en la actualidad, donde los campesinos trabajan dia a dia desde la época inca. Al  finalizar el recorrido volveremos a Cusco, donde lo dejaremos en su hotel.

    En la noche tendremos una cena en un lindo restaurante local.

    Pernocte: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno en el hotel en Cusco y Almuerzo

    Dia 3Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes (Awanacancha, Pisaq, Urubamba y Ollantaytambo)

    Este día conocerá el maravilloso Valle Sagrado de los Incas también llamado el Valle del Vilcanota. Comenzaremos el día visitando el centro artesanal de Awanacancha, observará a las famosas llamas, tendrá la oportunidad de conversar con los artesanos locales, conocer sus técnicas y deslumbrarse con la riqueza de la artesanía y arte textil peruana. Después visitaremos el complejo arqueológico de Pisaq, situado en lo alto de una montaña. Este maravilloso lugar está formado por grupos de terrazas y estructuras arquitectónicas dispersas por las laderas y en lo alto de la montaña. Mezcla el paisaje con las maravillosas construcciones. Seguidamente nos dirigiremos al mercado de artesanos donde podrá apreciar gran variedad de trabajos de tiempos ancestrales. Pasaremos por Urubamba donde haremos una pausa para el almuerzo, vamos a degustar la típica cocina peruana, con buena variedad de platos, que incluyen ensaladas, sopas, platos de fondo, el famoso ceviche y postres deliciosos. Después del almuerzo visitaremos el complejo arquitectónico de Ollantaytambo, poblado viviente construido para vigilar la entrada a esta parte del valle y protegerlo contra posibles invasores. Tendremos la oportunidad de caminar por sus calles y tener una idea más clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Inca. Finalmente visitaremos el pintoresco poblado de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Tupac Inca Yupanqui, podrá ver sus muros incas bien conservados en la plaza principal. Visitará también el bello templo colonial con interesantes frescos en el pórtico que fue construido sobre las bases de una edificación inca. Al final de la tarde regresaremos a Cusco, donde lo dejaremos en su hotel.

    Pernocte: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno en el hotel en Cusco y Almuerzo en Valle Sagrado

    Dia 4Cusco - Aguas Calientes

    Este día, en horario acordado, horario acordado, le haremos el recojo en su hotel, nos dirigiremos a la estación de trenes de Ollantaytambo, allí abordaremos el tren que nos llevará hasta Aguas Calientes. Después de un viaje de casi 04 horas llegaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro equipo lo estará esperando con una paleta con su nombre, para conducirlo hasta su hotel. Tendrá la tarde libre para conocer el poblado de Aguas Calientes y para disfrutar de sus famosas Aguas Termales.

    CONSEJOS IMPORTANTES

    Este será el día más tranquilo para relajarse. Después de 04 hrs de viaje desde Cusco, podrá descansar la tarde en Aguas Calientes. Le sugerimos visitar las aguas termales para relajar el cuerpo. Al final de la tarde, coma poco y descanse para aprovechar el gran día en la Machu Picchu.

    Pernocte: Hotel en Aguas Calientes
    Comidas Incluidas: Desayuno en el hotel en Cusco

    Dia 5Machu Picchu Cusco

    Por la mañana, horario acordado, nuestro guía pasará por su hotel para dirigirnos a la estación de buses donde durante 30 minutos subiremos 400 m a lo largo de un camino zigzagueante para llegar a la increíble maravilla del mundo “El Santuario Histórico de Machu Picchu” conocida también como “La Ciudad Perdida de los Incas” Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu con nuestro guía, mostraremos los tickets de ingreso, y comenzaremos con el recorrido por toda la ciudadela. Durante 02h30m aprox. visitaremos los lugares principales como: La Plaza Mayor, el Templo del Sol, el Sagrado Reloj Solar conocido como “Intiwatana”, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo Del Cóndor entre muchas otras atracciones que tiene la maravilla de “Machu Picchu”. Al terminar el recorrido guiado nuestro guía les dejará en una zona que podrá aprovechar para tomar fotografías. Por la tarde será el retorno al poblado de Aguas Calientes.

    Donde tendrá tiempo libre para disfrutar de su almuerzo en un bello restaurant de Aguas Calientes

    En la tarde abordaremos el tren de retorno hacia Ollantaytambo (Dependiendo de la disponibilidad de horario de salida de tren), el retorno seguirá la misma ruta de ida. A su llegada a Ollantaytambo, nuestro conductor estará esperándolo para llevarlo hasta su hotel en Cusco.

    Pernocte: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno en el hotel y Almuerzo

    Dia 6Tiene 3 Opciones: Montaña de 7 colores, Montaña Palccoyo, Laguna Humantay

    Opción 1: Montaña de 7 colores

    Temprano a las 04:30 am nuestro guía los recogerá de su hotel en Cusco, para  dirigirnos hacia el Collasuyo, ubicado en la parte sur de Cusco y fue parte  importante del Tawantinsuyo de sus 4 regiones antiguas de los incas. Nuestra  primera parada será después de 2 horas (78 km), ubicado en la comunidad de  Paucarpata (CUSIPATA) donde tendremos un pequeño descanso para poder  comprar agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc. y también aprovechar  para disfrutar de un desayuno en un restaurante en el camino. Posteriormente  continuaremos en nuestro transporte por carretera por aproximadamente 1 hora,  donde finalmente llegaremos a PHULAWASIPATA, lugar donde nos prepararemos  para realizar la caminata, una subida de aproximadamente de 2 horas (3.5km),  durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver el impresionante Glaciar  de Hatun Ritti (4925m) las distintas variedades de camélidos sudamericanos y el  hermoso reflejo del paisaje acompañado de la laguna Puka Qocha y Qomer  qocha. Al llegar a la montaña de 7 colores, arcoíris o Vinicunca tendremos tiempo  suficiente para tomar fotografías de este asombroso lugar. Después volveremos a  Phulawasipata, con un descenso de 1h30m (3.5km) aproximadamente y  tomaremos nuestro transporte para dirigirnos a Paucarpata donde disfrutaremos  de un delicioso almuerzo en un restaurante. Finalmente, alrededor de las 18:00  pm estaremos en la ciudad imperial de Cusco, donde les dejaremos en su hotel.

    Alojamiento: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo

    Opción 2: Montaña Palccoyo

    Muy temprano por la mañana entre las 04:30 a 05:00 am nuestro personal pasara por su respectivo hotel a recogerlo, partiremos en nuestra unidad turística por un promedio de 2hrs, junto a nuestro guía, con dirección al sur de la ciudad de Cusco, nuestra primera parada será en la comunidad de CUSIPATA (3310msnm), punto donde podremos disfrutar de nuestro merecido desayuno y podremos dar uso de los servicios higiénicos, para luego continuar nuestro viaje en nuestra unidad vehicular hacia el poblado de COMBAPATA (3475msnm) por un lapso de 2 hora aprox. durante este segundo tramo que será por una trocha no asfaltada, iremos por la margen izquierda del rio Salcca, pasando por la comunidad de PALCCOYO, hasta llegar al punto de inicio de nuestra caminata en HUALLATA QASA (4790msnm), en este punto nuestro guía nos dará una breve charla del recorrido mientras terminamos de alistarnos para dar inicio a nuestro ansioso ascenso, luego de 30min aprox. de caminata llegamos al primer mirador ubicado a los 4900msnm, aquí ya empezaremos a tener las primeras imágenes fotográficas de la maravillosa cordillera de los andes y la primera montaña colorida, continuando nuestro recorrido, llegaremos al segundo mirador, punto donde apreciaremos la segunda montaña colorida de Palccoyo y de fondo un escenario de toda la cordillera de los andes con su majestuoso colorido, continuando con nuestra aventura iniciaremos un ascenso moderado hacia el tercer mirador donde apreciaremos un hermoso escenario natural, el Bosque de Piedras, de igual manera podremos ver en su esplendor completo las 3 montañas coloridas de Palccoyo y de fondo un escenario indescriptible para unas imágenes fotográficas incomparables, hablamos de la cordillera blanca de los andes con la presencia del majestuoso nevado Ausangate como principal protagonista, luego de nuestro merecido descanso y nuestro tiempo de fotografías, iniciaremos el descenso por el mismo trayecto a nuestra unidad vehicular, el cual estará esperando para llevarnos de retorno al poblado de Cusipata para nuestro delicioso almuerzo. Posterior a nuestro rico almuerzo retornaremos con dirección a la ciudad de Cusco.

    Alojamiento: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo

    Opción 3: Laguna Humantay

    Muy temprano por la mañana entre las 04:00 a 05:00 am nuestro personal pasara por su respectivo hotel a recogerlo, partiremos en nuestra unidad turística por un promedio de 2hrs, junto a nuestro guía, con dirección al noreste de la ciudad de Cusco, durante nuestro recorrido pasaremos por el poblado de LIMATAMBO, conocido por sus caseríos y producción de Palta. Posteriormente llegaremos al famoso poblado de MOLLEPATA (2803msnm) este mismo localizado en el exuberante valle del rio Apurímac, uno de los más importantes de nuestro bello país, luego de disfrutar nuestro merecido desayuno continuaremos nuestro viaje hacia la comunidad SORAYPAMPA (3900msnm), en este punto nuestro guía nos dará una breve charla del recorrido mientras terminamos de alistarnos para dar inicio a nuestro ansioso ascenso, luego de aproximadamente 1 hora y 30 min de caminata, llegaremos a nuestro destino final, la maravillosa LAGUNA HUMANTAY (4200msnm), el cual nos recibirá con sus aguas turquesas y calmadas, luego de nuestro merecido descanso y nuestro tiempo de fotografías, iniciaremos el descenso por el mismo trayecto a nuestra unidad vehicular, el cual estará esperando para llevarnos de retorno al poblado de Mollepata para nuestro delicioso almuerzo, el cual estará acompañado de unas maravillosas vistas de los picos que rodean el lugar. Posterior a nuestro rico almuerzo retornaremos con dirección a la ciudad de Cusco.

    Alojamiento: Hotel en Cusco
    Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo

     

    Dia 7Hotel Cusco - Aeropuerto (Comprar vuelo Nacional de Cusco a Lima e Internacional de Lima a su país en horarios de su preferencia)

    De acuerdo con el horario de su vuelo, realizaremos el traslado desde su hotel

    hacia el aeropuerto de Cusco.

    A su llegada al aeropuerto de Lima podrá conectar su vuelo internacional de  regreso a casa.

    FIN DE NUESTRO SERVICIO

    Que Incluye

    Incluye

    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Cusco
    • Walking Tour: Guía
    • Tour Chinchero, Salineras, Maras, Moray; transporte, ingresos, guía Cena en Cusco
    • Tour Valle Sagrado: Transporte, Guía, Entradas y Almuerzo
    • Tour Machu Picchu; Transporte Hotel Cusco - Ollantaytambo – Hotel en Cusco, ticket de tren turístico Expedition o Similar ida y vuelta (Ollanta – Aguas Calientes - Ollanta), ticket de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes, ingreso para Machu Picchu, guía profesional.
    • Almuerzo en Aguas Calientes.
    • Tour Montaña de Colores o Laguna Humantay o Montaña de Palcoyo; transporte, guía, desayuno, almuerzo, balón de oxígeno, botiquín de primeros auxilios.
    • 05 noches de hospedaje en Cusco con desayuno
    • 01 noche de hospedaje en Aguas Calientes con desayuno
    • Servicios de Agencia

    No Incluye

    • Pasaje Aéreos
    • Bebidas, excepto lo mencionado
    • Alimentación, excepto lo mencionado
    • Refrigerios
    • Llamadas telefónicas
    • Gastos extras
    • Propinas
    • Seguro de Viajes
    • Impuestos

    Servicios Opcionales

    • Entrada para la montaña Huayna Picchu o a la montaña Machu Picchu: USD 40.00 por persona (¡IMPORTANTE! Estos dos servicios adicionales poseen cupos limitados puestas a disposición por el gobierno peruano, la reserva deberá ser realizada con mínimo 03 meses de anticipación)
    • Si prefiere viajar en el tren VISTADOME (Ollantaytambo – Aguas Calientes: 15:37 y Aguas Calientes – Ollantaytambo: 15:48/16:22/17:23) – servicio de tren (VIP): USD 80.00 por persona (ida y retorno).
    Precio

    PRECIO POR PERSONA en (US$) dólares americanos

    Categorías Economica ★★
    Hoteles Cusco – Sacha Hotel / Hotel Casa Don Ignacio / Hotel San Pedro Plaza / El Puma Hotel
    Aguas Calientes – Hotel Terrazas del Inca / Hotel Inka Town
    Precio por Persona SGL-Simple :US$ 910,00
    DBL-Doble: US$ 738,00
    TPL-Triple: US$ 689,00
    Categorías Turístico ★★★
    Hoteles Cusco – Hotel Yawar Inka / Hotel Monasterio San Pedro / Hotel Ruinas / Midori Hotel
    Aguas Calientes – Hotel Flowers / Hotel Inti Punku Inn
    Precio por Persona SGL-Simple: US$ 976,00
    DBL-Doble: US$ 774,00
    TPL-Triple: US$ 729,00
    Galeria

    Ver también paquetes similares