+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top

Sobre la Ciudad de Lima

Historia

Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la “Ciudad de los Reyes“, Lima fue la ciudad más importante durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más antiguos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas

Actualmente considerada como el centro comercial, financiero, cultural y político del país considerado como una de las ciudades más pobladas ocupando el quinto lugar a nivel internacional (América latina y el caribe) es una ciudad fascinante y un tesoro oculto de la historia perfecta para pasar el mejor turismo en Lima.

Turismo en lima

Explora los antiguos lugares arqueológicos incas o pasea por los espectaculares palacios y las sensacionales catedrales resultado de la colonia española, su centro histórico alberga tesoros de arquitectura colonial y republicana ha sido declarada como patrimonio cultural de la humanidad.

Aquí podrá encontrar información detallada para cada paquete de viajes a Lima Perú, visitaremos los mejores lugares turísticos de Lima y alrededores realizamos turismo para Familiares, luna de miel, viajes de descanso nuestras operadoras le podrán asesorar en la planificación de su viaje y estadía en Lima. Para complementar su viaje Lima usted podrá deleitarse con lo mejor de la gastronomía Peruana. Lima es el mejor lugar para degustar de los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina, etc.

Lima es una de la ciudades conocidas por sus increíbles playas para todos los amantes de las olas, dentro de los atractivos también se incluyen importantes yacimientos arqueológicos, museos y santuarios, diversión nocturna pasa unas excelentes e inolvidables vacaciones en Lima Perú.

La temperatura en lima:

La temperatura promedio en los meses de verano (de mediados de diciembre a mediados de marzo) es de 25 grados centígrados. Si viaja a Lima en esta época, podrá disfrutar plenamente de los encantos del mar, ya sea en la Costa Verde, a no más de 15 minutos del Centro Histórico; o, en las playas ubicadas al norte y al sur de la ciudad, a las que se llega por la carretera Panamericana, en viajes cortos de 30 o 45 minutos, dependiendo de la playa elegida.

En el invierno los días son grises, nublados y con bastante humedad. La temperatura promedio fluctúa entre los 12 y 15 grados centígrados.

Distancias desde la ciudad de Lima

Lima a: Ciudades Distancia
Abancay 1026 Kilometros

Geografía de Lima

Su capital es la ciudad de Lima, una de las más importantes de Sudamérica y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Lima posee playas deliciosas, extensos desiertos, valles y lomas verdes, inaccesibles cordilleras, lagos de color esmeralda y cumbres que luchan por mantenerse blancas.

Si bien los limeños solemos envidiar el cielo azul y algodonado de la sierra, la neblina que tiñe de tristeza nuestros días de invierno tiene la importante función de dar vida a una variada flora y fauna ubicada en las lomas costeras, como las de Lúcumo y Lachay.

En las cordilleras de La Viuda y Pariacaca, que se elevan al oriente del departamento y marcan el límite con Pasco, Juníny Huánuco, nacen los ríos que riegan los campos bajos de la costa, en los que se desarrollan cultivos industriales como espárragos, marigold y páprika, así como diversos frutales. Rímac, Chillón, Mala y Cañete son los principales ríos y forman los valles en los que se ubican las principales ciudades de la región.

La costa limeña también destaca por sus humedales como los de Medio Mundo, Villa, Puerto Viejo, Chilca y Cerro Azul, que son un importante refugio para varias especies de aves. Los principales accidentes geográficos del litoral son la bahía del Callao y la isla de San Lorenzo, la más extensa del Perú.

Extensión:

Tiene una extensión de 33 mil 820 kilómetros cuadrados y su población supera los 7 millones de habitantes, casi un tercio de todos los habitantes del Peru, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica.

No Comments

Leave a Reply: