https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-machu-picchu-1280x640.jpg

El imperio de los Incas, se estableció en Cusco, aproximadamente en el año 1200 d. C. Existen dos famosas leyendas en torno al origen del imperio; una es la leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo, y otra es la de los cuatro hermanos Ayar. Ambas leyendas señalan a Manco Cápac como fundador y primer gobernador de la dinastía. Sin embargo, el imperio no se constituiría como tal hasta la época de Pachacútec, probablemente el más importante emperador Inca. Pachacútec lograría la expansión del entonces señorío Inca, logrando establecer el poderoso imperio del Tahuantinsuyo, el cual llegaría a abarcar cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados. Sería bajo su reinado que se construiría la ciudadela de Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-montaña-7-colores-1280x640.jpg

Si viajas a Perú y visitas Cusco, no puedes perder la oportunidad de conocer esta nueva maravilla natural, un nuevo atractivo turístico, la montaña de los 7 colores, también llamada Vinicunca, una joya geológica ubicada en los andes peruanos y que cada día se hace más popular.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/clima-peru-1280x640.jpg

El Perú tiene una gran diversidad de climas que determinan el ambiente tropical, por su ubicación geográfica, estas características influyen en el clima cálido y húmedo del amazonas, de manera que la altitud de la cordillera de los Andes y las corrientes marinas del océano Atlántico se pueden diferenciar en tres grandes regiones climáticas en el país.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-palccoyo-1280x640.jpg

Estas en busca de lugares increíbles entonces Palccoyo te va encantar, esta cordillera de Arcoíris como se le conoce es un nuevo destino turístico en Cusco se caracteriza por tener hermosos paisajes y ser de fácil accesibilidad, tal vez crees que estamos hablando de la ya famosa y conocida montaña de los 7 colores “Vinicunca” pues te equivocas este es otro atractivo el cual ofrece vistas espectaculares y en comparación a la anterior montaña de colores esta posee más de 3 montañas de colores, así como también un bosque de piedras, conoce más acerca de este destino, ubicación, como llegar, el tour y más en la siguiente información.