+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top

Empresa con Documentos Legales

Porque Perú Grand Travel

Perú Gran Travel ofrece a sus clientes calidad continua, priorizando que todos los servicios sean de primerísimo nivel, que satisfaga a plenitud las expectativas del turista que elige nuestros servicios, nuestra compañía cuenta con proveedores en servicios de trasporte, cuenta con guías, chefs, equipos de camping, y demás servicios relacionados a la prestación de nuestros servicios, a diferencia de otros operadores turísticos que brindan un servicio defectuoso, con personal inexperto, en algunos casos estafando a su personal (guías, cocineros no abonándoles en forma completa sus haberes, cuentan con equipos de camping en malas condiciones, contratando transporte no apto para turistas y sobrepasando la carga normal de pasajeros que una unidad vehicular debería llevar no cumpliendo con el servicio primigeniamente ofertado, esas son las agencias que cobran los tours a muy bajo costo, NO cubriendo los costos reales como una agencia responsable debería cobrar valiéndose de engaños y estafando tanto su personal que labora con ellos como a los turistas que compran sus servicios.

Somos una Empresa Legalmente Constituida

Perú Grand Travel E.I.R.L. es una empresa legalmente constituida con todos los requisitos y normas que el gobierno peruano nos impone, actualmente el impuesto grabado a las ventas es el 18 % mensual, y 30% sobre las ganancias anuales.

Perú Grand Travel E.I.R.L. paga el impuesto general a las ventas (conocido como IGV), que actualmente es del 18% y también paga el impuesto a la renta anual (un impuesto del 30% de las ganancias anuales), todos los impuestos los paga cuidadosamente nuestro contador.

Nunca tratamos de evadir cualquier impuesto, ya que somos una empresa responsable que debe contribuir de manera directa a la economía peruana. En 2015, utilizaremos un % de dinero de nuestras ganancias para aumentar nuestro gasto en proyectos comunitarios de desarrollo turistico. Realmente somos conscientes de que hay comunidades con una gran cantidad de gente indígena que vive en pobreza extrema a la que debemos prestar mayor atención a sus necesidades.

Nosotros pagamos impuestos altos porque la mayoría de nuestros clientes (turistas), reservan directamente por el internet, también  Trabajamos con intermediarios o agencias de viajes que operan en otros países, con la compra de un tour fuera del Perú estará ayudando a la economía al proveer trabajo para la población local. Se calcula que casi el 70% de los servicios prestados por los operadores turísticos peruanos son “receptivos” y no contribuyen directamente a la economía. Perú Grand Travel E.I.R.L paga el impuesto a las ventas de los servicios de Camino Inca y otros tours en un 100%. Cuando compramos tu ticket de ingreso a camino Inca u otros tours nosotros recibimos una copia del recibo que pagamos por ese ticket ese ticket va automáticamente a las oficinas de impuestos, por las diversas modalidades de pago que contamos todas estas, están asociada directamente con la SUNAT (superintendencia de administración tributaria) ya que la mayoría de nuestros clientes son “ventas directas” que tenemos que pagar impuestos para cada cliente, en promedio, en el 2012, pagamos 33 dólares de impuesto por cada tour vendido. Esta es una gran contribución a la economía ya que muchas empresas están exentas del pago de impuestos a las ventas, así que estimado turista, Peru Grand Travel trabaja pensando en muchas responsabilidades que debemos cumplir.

A continuación le mostraremos todos nuestros documentos legales que acrediten que somos una empresa legalmente constituida y que pagamos por supuesto impuestos mensuales y anuales.

Licencia Municipal

Administración Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)