+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top

Disponibilidad Camino Inca 2017

Cusco, Perú
Peru Grand Travel / Disponibilidad Camino Inca 2017

disponibilidad camino inca.- Sí desea recorrer el Camino Inca a Machu Picchu, esta página le ofrece la posibilidad de consultar en la pagina oficial.

A continuación detalles algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta:

  • El Camino Inca a Machu Picchu se encuentra cerrado todo el mes de febrero por disposición del Ministerio de Cultura, esto debido a trabajos de mantenimiento, por lo que el ingreso está restringido.
  • La disponibilidad del Camino Inca que se aprecia en la web oficial, es la que te muestran las otras agencias, razón por la cual si no encuentra disponibilidad hay, tampoco existirá en los demás.
  • Los espacios disponibles suelen variar mucho en cuestión de horas, por lo que se recomienda realizar la reserva lo más antes posible, 3 a 4 meses de anticipación, evite inconvenientes de último minuto y no se quede con las ganas de disfrutar de una de los mejores tours de aventura en todo el mundo.
  • Los espacios disponibles se rigen tanto para el Camino Inca 2 días/1 noche y el Camino Inca Clásico o Tradicional de 4 días/3 noches.
  • La disponibilidad del Camino Inca es regida solo por el por el Ministerio de Cultura del Perú, sólo ellos están habilitados para controlar y autorizar el acceso al Camino Inca.
  • Existe un límite de visitantes por día para poder realizar este tipo de excursiones, de acuerdo con la Resolución N ° 02-2.003-LU-CD, el acceso al Camino Inca está limitado a 500 permisos por día, lo que significa que 500 personas están autorizadas a entrar cada día, incluyendo turistas, porteadores, cocineros y guías.
  • La agencia de viajes Perú Gran Travel se limita a hacer la reserva sólo en caso de disponibilidad en el sitio web del INC y después de la confirmación del contrato y el pago.

Disponibilidad Camino Inca 2017

Primer paso

Nos vamos a la pagina oficial de www.machupicchu.gob.pe luego seguimos los siguientes pasos.

disponibilidad camino inca

Segundo Paso

Tercer Paso

disponibilidad camino inca

Cuarto Paso