InicioCategoríaDestinos archivos - PGT

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-montaña-7-colores-1280x640.jpg

Si viajas a Perú y visitas Cusco, no puedes perder la oportunidad de conocer esta nueva maravilla natural, un nuevo atractivo turístico, la montaña de los 7 colores, también llamada Vinicunca, una joya geológica ubicada en los andes peruanos y que cada día se hace más popular.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-moray-1280x640.jpg

Los andenes de Moray son terrazas o andenes agrícolas construidos en depresiones u hoyos naturales gigantescos. Estas terrazas están superpuestas concéntricamente, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. El hoyo mayor tiene una profundidad de 150 m y el promedio de altura de los andenes es de 1.80 m.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/lugares-turisticos-arequipa-1280x640.jpg

Arequipa la ciudad Blanca, aparte de ofrecer diversos paisajes y lugares turísticos, es la segunda ciudad más importante del Peru, por la gran cantidad de pobladores; además, para muchos viajeros, es el punto de partida para conocer los principales lugares turísticos del sur del Peru; como Cusco y Puno, ciudades que presentan muchos destinos turísticos importantes.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-laguna-humantay-1280x640.jpg

La mayor parte de las lagunas en Perú se caracterizan por tener un color azul oscuro, sin embargo, la laguna Humantay presenta un color particular. El color turquesa de esta laguna se debe al fondo glaciar de la cuenca en la que reposa sus aguas del deshielo de la montaña de Humantay. El matiz del color de la laguna te robará el corazón y tendrás la curiosidad de saber por qué turquesa.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/camino-inca-vs-caminatas-alternas-1280x640.jpg

Si bien es cierto existe muchas rutas muy atractivas para llegar a las ruinas de Machu Picchu, la tradicional Camino inca y las rutas alternativos. En el 2004 el Gobierno limitó el ingreso del total de personas 500 por día. Entonces el impacto de este fue dándose día tras día, las agencias de viajes de la ciudad del Cusco se vieron obligados a crear rutas alternativas para poder llegar a la ciudadela inca. Dentro de este artículo te mostramos las rutas principales de trekking hacia la ciudad sagrada: el tradicional Camino Inca y rutas alternativas Salkantay, Inca Jungle etc.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Camino Inca VS Caminatas Alternas a Machu Picchu

Complete los campos a continuación para obtener más información sobre el tour. Los campos con * son obligatorios.

* Fecha de inicio del tour