(+51) 992220766 Emergencia 24h: (+51) 992260430 ventas@perugrandtravel.com Covid-19
(+51) 992220766 Emergencia 24h: (+51) 992260430 ventas@perugrandtravel.com Covid-19

Covid-19

“PROTOCOLO SANITARIO ANTE EL COVID-19 PERU GRAND TRAVEL”

VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

Perú Grand Travel oficialmente reinicio´ todas sus operaciones, con la certificación de “SAFE TRAVELS” puede viajar con confianza sabiendo que nuestro equipo de expertos está con usted en cada paso, para que usted se sienta seguro implementamos todos los protocolos de bioseguridad requeridos frente al Covid-19. Su salud es nuestra máxima prioridad.

¿QUÉ ES SAFE TRAVELS?

Perú Grand Travel cuenta con este reconocimiento y distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como resultado de la implementación de protocolos diseñados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así, al ver el sello de SAFE TRAVELS, usted puede tener la confianza de viajar seguro con nosotros.

REQUISITOS PARA SU VIAJE VIA AEREA Y/O TERRESTRE A PERU

Contar con las 2 dosis de vacunas.
Si no cuenta con las vacunas presentar una prueba molecular (PCR) negativa con fecha de resultado no mayor a 48 horas antes de abordar en su punto de origen.
Los menores de 12 años solo requieren estar asintomáticos para abordar.
Es obligatorio el uso de doble mascarilla, (la mascarilla quirúrgica debajo y sobre ella la comunitaria) o una mascarilla KN95, de manera correcta durante todo el servicio de transporte ya sea por vía aérea o terrestre.

ASISTENCIA PARA PRUEBA COVID-19

En Perú Grand Travel contamos con un equipo eficiente que le ayudara a obtener una prueba covid durante su viaje o cuando usted lo requiera.
En la situación donde el pasajero presente sintomatología se recomienda comunicar a nuestros guías que lo acudirán inmediatamente.

RECOMENDAMOS EL USO CORRECTO DEL EQUIPO DE PROTECCION PARA LA PREVENCION DE CONTAGIO :Doble mascarilla o una mascarilla KN95.
Alcohol en gel.

IMPORTANTE DURANTE SU VISITA A PERU

Los protocolos de bioseguridad se han convertido en normas aceptadas en todo el mundo y algunos incluso son obligatorios por ley, Perú Grand Travel cumple con todas las leyes, reglamentos y recomendaciones gubernamentales el cual recomendamos a nuestros pasajeros como son:

Lavado frecuente de manos y/o uso de desinfectante.
Control de temperatura.
Uso de doble mascarilla (usar dos mascarillas quirúrgicas o una mascarilla KN95) en espacios cerrados para minimizar la posible transmisión del virus.
Distanciamiento social, nuestros guías de Perú Grand Travel se aseguran de evitar lugares concurridos, deben mantener una distancia adecuada entre ellos y con las personas con las que puedan interactuar durante su estadía.
Nuestros guías están capacitados y son muy cuidadosos en cuanto al uso de los implementos de seguridad y del uso correcto de este.

Si algo hemos aprendido los últimos 2 años es a valorar el tiempo la familia, los amigos y las nuevas experiencias, tiempo de vacaciones. Las vacaciones no son solo vacaciones, sino un tiempo para recargar energías, relajarse y conectarse. Cuando realiza su primera caminata o vacaciones después de la pandemia de Covid-19, desea que sea memorable y significativo, además de seguro.