InicioCategoríaBlog

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/camino-inca-vs-caminatas-alternas-1280x640.jpg

Si bien es cierto existe muchas rutas muy atractivas para llegar a las ruinas de Machu Picchu, la tradicional Camino inca y las rutas alternativos. En el 2004 el Gobierno limitó el ingreso del total de personas 500 por día. Entonces el impacto de este fue dándose día tras día, las agencias de viajes de la ciudad del Cusco se vieron obligados a crear rutas alternativas para poder llegar a la ciudadela inca. Dentro de este artículo te mostramos las rutas principales de trekking hacia la ciudad sagrada: el tradicional Camino Inca y rutas alternativas Salkantay, Inca Jungle etc.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/razones-para-realizar-camino-inca-1280x640.jpg

Aunque tenemos muchas opciones o vías para llegar a Machu Picchu, existe una ruta que es la más preferida entre los viajeros, nos referimos al Camino Inca, esta excursión es todo un reto, recorrer 42 km aproximadamente, caminar durante 4 días es un verdadero sacrificio, por esa razón, aquí les presentamos las suficientes razones por las que vale la pena realizar esta excursión, catalogada como la caminata más famosa de Sudamérica y una de las importantes del mundo.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/blog-05-1280x640.jpg

Decidiste cumplir uno de tus sueños y te aventuraste a realizar el Camino Inca a Machu Picchu, déjanos comentarte que es una buena elección, queremos colaborar contigo y por esa razón aquí te presentamos una lista con los 7 mejores consejos de viajes para realizar esta excursión sin ningún problema, porque esta caminata no solo implica aventura, naturaleza y diversión, sino que también Información, consejos y mucho más, entonces empecemos.