InicioCategoríaConsejos de Viajes archivos - PGT

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-camino-salkantay-1280x640.jpg

El Camino Salkantay a Machu Picchu combina un majestuoso escenario natural de gran belleza con el atractivo de los restos prehispánicos más famosos del mundo. La ruta se inicia recorriendo el viejo camino incaico labrado en la roca que conduce a la ciudadela de Machu Picchu y atraviesa un paso cordillerano entre los nevados Salkantay y Humantay (5.917 msnm), para continuar por la quebrada del río Aobamba hasta llegar al sitio arqueológico de Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-sacsayhuaman-1280x640.jpg

Usualmente se describe a Sacsayhuamán como una fortaleza, pues se encuentra prácticamente encerrada por tres pendientes, y está conformado por colosales bloques de piedra prodigiosamente unidos, que resguardan la ciudad. Sin embargo, el hecho que los incas construyesen allí una fortaleza resulta extraño, ya que al momento de su construcción ellos no enfrentaron mayores amenazas.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/guia-de-viajes-machu-picchu-1280x640.jpg

El imperio de los Incas, se estableció en Cusco, aproximadamente en el año 1200 d. C. Existen dos famosas leyendas en torno al origen del imperio; una es la leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo, y otra es la de los cuatro hermanos Ayar. Ambas leyendas señalan a Manco Cápac como fundador y primer gobernador de la dinastía. Sin embargo, el imperio no se constituiría como tal hasta la época de Pachacútec, probablemente el más importante emperador Inca. Pachacútec lograría la expansión del entonces señorío Inca, logrando establecer el poderoso imperio del Tahuantinsuyo, el cual llegaría a abarcar cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados. Sería bajo su reinado que se construiría la ciudadela de Machu Picchu.

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/04/clima-peru-1280x640.jpg

El Perú tiene una gran diversidad de climas que determinan el ambiente tropical, por su ubicación geográfica, estas características influyen en el clima cálido y húmedo del amazonas, de manera que la altitud de la cordillera de los Andes y las corrientes marinas del océano Atlántico, que se pueden diferenciar tres grandes regiones climáticas en el país.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Visítanos en las redes sociales

Visítanos en las redes sociales

https://www.paquetesdeviajesperu.com/wp-content/uploads/2019/05/perugrandtravel-footer.png

© Perú Grand Travel 2019. Todos los derechos reservados

Close

Conoce las nuevas reglas para visitar Machu Picchu – enero 2019

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos requeridos están marcados con *

Fecha de viaje *



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que quieras saber. Los campos requeridos están marcados con *