+51-984654421

Email: ventas@perugrandtravel.com

pgrandtravel

Reservas las 24 horas

Top
 

Camino Inca Jungle

Cusco - Perú

CONOCE El CAMINO INCA JUNGLE

¿Te gusta la selva? ¿Te gusta estar rodeo por grandes vegetaciones? ¿Ver animales exóticos? ¿explotar tu adrenalina al máximo?, entonces déjame decirte mi amig@ que el Camino Inca Jungle es tu mejor decisión, déjanos guiarte en este recorrido por la selva de Cusco, ofreciéndote más que otros, y haciéndote sentir la mejor experiencia, en tu viaje a Perú.

La empresa Perú Grand Travel ha creado diferentes paquetes de viajes, para la comodidad de los turistas, que vienen con toda la emoción de vivir experiencias diferentes.

Inca Jungle Trek a Machu Picchu

El tour empieza con autobús hasta Ollantaytambo y de allí hasta Abra Málaga, dependiendo del paquete turístico que escojan ya sea privado o grupal, tendrá una experiencia alucinante, por cuestiones de economizar se le recomienda el grupal, pero si el dinero no es problema escoja el privado. Más información encontrara en cada tour.

En el grupal tendrás el primer contacto con sus compañeros de ruta a lo largo de 4 días, o los que allá elegido, pero de cualquier forma será una experiencia que no olvidara en muuucho tiempo.

Después de haber conocido a sus compañeros tendremos un Descenso de 52 Km en bicicleta, desde los 4350 m hasta los 1500 m aproximadamente (Ruta de Abra Málaga a Huamanmarka).

No te quiero adelantar más, pero si entras al tour que decidas hacer, recibirás la información completa y detallada.