¡Descubre Perú en su máximo esplendor con Peru Grand Travel! Peru Grand Travel Peru Grand Travel
Peru Grand Travel Peru Grand Travel
¡Descubre Perú en su máximo esplendor con Peru Grand Travel! Peru Grand Travel Peru Grand Travel
Peru Grand Travel Peru Grand Travel

Los 7 Mejores Lugares Turísticos de Lima ¡Descúbrelos!

Inicio > Destinos populares > Los 7 Mejores Lugares Turísticos de Lima ¡Descúbrelos!

Lima la ciudad de los reyes y capital de Perú, es una ciudad con muchos contrastes y matices, por esa razón posee muchos atractivos turísticos imperdibles que no puedes dejar pasar, a continuación le presentamos los principales lugares turísticos de Lima:

Principales lugares turísticos de Lima

1. Plaza de Armas de Lima

plaza de armas lima

La Plaza de Armas o Plaza Mayor, es el principal espacio público de la ciudad, está ubicada en el centro histórico de Lima, a su alrededor se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, el Palacio Municipal de Lima, entre otros edificios históricos.

Esta plaza es un emblema del país, el momento más memorable y emocionante fue en 1821, cuando José de San Martín proclamó allí la independencia del Perú, llevando en procesión la nueva bandera del Perú, sin duda un lugar que no debes perderte por nada del mundo, aprovecha de tomar la mayor cantidad de fotos para tener los mejores recuerdos de la catedral, el palacio gubernamental y demás construcciones de estilo neocolonial. Con PERU GRAND TRAVEL  puedes conseguir paquetes completos para recorrer Lima y todo Perú.

2. Complejo arqueológico de la Huaca Pucllana

huaca pucllana Perú

Las ruinas de Huaca Pucllana es uno de los rincones más atractivos y místicos del distrito de Miraflores, es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, en ella podemos apreciar una gran pirámide y otras construcciones bajas a su alrededor, aparte posee un museo de sitio, un parque de flora y fauna nativa, un restaurante turístico y una galería artesanal.

3. Circuito Mágico del Agua

Circuito mágico del agua de noche

El Circuito Mágico del Agua es considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, está ubicado en el Parque de la Reserva en Santa Beatriz, Cercado de Lima y está conformado por 13 fuentes ornamentales, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto, un espacio para visitar en familia.

Tours a Lima:

Full Day
Capital del Perú - Lima

Lima City Tour

Destinos: Lima
Duración: Full Day
Salidas: Diarias

Full Day
Ceviche - gastronomía de Lima Perú

Lima – Tour Gastronómico (04 hrs de tour)

Destinos: Lima
Duración: Full Day
Salidas: Diarias

4. Larcomar

Larcomar Lima

Larcomar es un exclusivo centro comercial ubicado en el trayecto final de la avenida Larco en el distrito de Miraflores en Lima, posee cuatro niveles, en los cuales operan 155 locales comerciales y 72 tiendas de menores, entre los que figuran 12 salas de cine, museo, teatro, restaurantes, discotecas, un food court y diversión para todas las edades, además cuenta con una privilegiada vista del océano Pacífico y una ubicación estratégica que lo convierte hoy en uno de los centros comerciales más visitados del país.

5. Parque del Amor

parque del amor Lima

El Parque del Amor está ubicado en el malecón de Miraflores y es uno de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito, cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano, en la parte central se aprecia la escultura “El Beso”, de 12 metros de largo por 3 de alto, la que retrata a una pareja de enamorados abrazados también se puede apreciar coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños donde se pueden leer poemas y frases alusivas al amor, sin duda un lugar épico para pasar un momento agradable con tu pareja.

6. Parque de las Leyendas

Una Jirafa en el parque de las leyendas

El Parque de las Leyendas, es el zoológico más importante del Perú, está ubicado en el Distrito de San Miguel y alberga un estimado de 2700 animales distribuidos en los ecosistemas de la costa, la sierra y la selva peruana, además de animales de otros países y regiones. Sin duda una alternativa diferente que no puedes dejar pasar.

7. Museo arqueológico Rafael Larco Herrera

Museo arqueológico Rafael Larco Herrera

El Museo Larco está ubicado en el Distrito de Pueblo Libre, en Lima, exhibe piezas precolombinas peruanas de cerámica, líticas y metales como el oro y la plata, que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Se encuentra situado dentro de una casa hacienda virreinal que data del siglo XVIII, la cual fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Sin duda un lugar muy hermoso para visitar y recorrer.
 
¿INTERESADO EN PERÚ? EXPLORA AQUÍ TODOS LOS TOURS Y EXCURSIONES POR PERÚ

Deje su Comentario